jueves, 17 de diciembre de 2015

Cierto.





Muy curioso, no?


41 comentarios:

  1. Conviene aclarar cuando algo no nos parece congruente de los demás, para no tener que cambiar de actitud, porque a veces nos equivocamos en nuestras percepciones. ¿No crees? Al aclarar se enriquece la comunicación y crece el cariño.
    Un abrazo, paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conviene sí, pero a lo que voy es que si no lo aclaras, no lo notan, no? se dan cuenta de tu cambio pero no lo que lo ocasionó, eso es lo que yo entiendo paisana.

      Abrazo =)))

      Eliminar
    2. Sí, paisana. A lo que yo iba, es que sí a veces alguien cambia para conmigo, yo me acerco y le digo, qué pasó, te ofendí o porqué estás así conmigo y me disculpo y pido perdón si es necesario. Y cuando yo cambio con alguien, siempre se lo digo antes me voy de ti por eso y lo otro. Y cierra uno el círculo con amor y sin ningún resentimiento. Porque querrá desahogado el sentimiento negativo al expresarlo, no nos quedamos con el coraje dentro.
      Ahora, lo otro. Claro que nos damos cuenta, todos, aunque a veces se finja que no. Siempre que nos equivocamos, cuando herimos, lo sabemos. Y que hay muchos que pasan por encima de los demás, también es cierto, les vale porque su ego es mayor. La siguiente entrada hablo de eso con alguien con quien yo fui amiga y deje de serlo. No te lo pierdas, pero que sin embargo, aunque nos distanciamos, nos despedimos bien.
      Besos, paisana.

      Eliminar
    3. Cuando hay relaciones con clase, las despedidas han de ser con clase, si no, es que la clase es una farsa.

      Eliminar
    4. Paisana, tu eres un amor de persona, porque yo soy de las que me alejo mejor y ahí muere....

      Resumiendo,me parece que es como dice Eva, depende de lo importante que seas para la otra persona, entonces lo notará!

      Estaré pendiente paisana =)))

      Besitos❤

      Eliminar
    5. Y se me duplicó, porque le di pa tras... Jaja. Tú has de disculpar. Por más que me dices, la riego.
      Mira, eso mismo pasa en tu tema, nos equivocamos a veces en automático y cuando queremos detener el error, ya le dimos enter al mal mensaje y sólo nos queda discúlpanos.
      Buen día, Liliana paisana.

      Eliminar
    6. Buen día Sara!

      No, no confundas la amistad con el alemán!!! Jajaja
      No te preocupes, a mi a veces también se me olvida =)))

      Eliminar
    7. Jajaja, es que a mí ya me alcanzó.. ¿On toy? ¿Tú quién eres?...

      Eliminar
    8. No Sara, el alemán es, y ésto para qué sirve? Peor tantitoooooooo!

      NDQ..... Besitos paisana

      Ando en la calle! ;)

      Eliminar
  2. Yo creo que unas veces lo notarán y otras no...

    Buen fin de semana y besos water Lily!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, depende de qué tanto impacto tengas seguramente.....

      Fin de semana ya????? ahhhhhhhhhhhhhhhhhh es que ya falta un minuto para viernes!

      besos

      Eliminar
  3. Como Carmen, yo también creo que a veces sí lo notarán.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces si eres de las mías y no habría manera de no darte cuenta! jejeje

      Besos ;)

      Eliminar
  4. ¡Jopeta! es verdad, pero solo con algunos, normalmente me doy cuenta ¿o no? Saltibrincos

    ResponderEliminar
  5. Thanks for sharing such an informative article. I really enjoyed it. It was quite interesting to read the different perspectives of your ideas and keep updating us with more posts like this. Visit My Website for Read Most Popular True Love Story Read Love Story, Romantic True Love, Sad Stories, Hate Love

    ResponderEliminar
  6. Eso dependerá de lo que le importes a la gente...
    Besos Li-fi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ❤❤❤❤❤❤

      Esa era la palabra que no encontraba!!! Lo notará dependiendo de lo importante que seas para ella....tal cual!

      Besos jeje Li-Fi!!! ❤❤❤

      Eliminar
  7. Quien, cuando yo me ausente
    va a cruzar el puente
    que manda a cerrar
    y pondrá colores
    en tu sin sabores
    y te hará olvidar
    pronto mi pesar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil que alguien se de cuenta que por sus palabras o por sus posicionamientos nosotros hemos cambiado. Ellos siempre se preguntaran: ¿Qué le psa a este lo noto raro/distante? Y si por ahí indagan y uno le explica el motivo, ellos siempre lo negaran o diran que hemos tergiversado sus palabras. ¡No entendiste nada! ¡Eres el mismo bruto de siempre! ¡Jamas dije eso que tú dices!

      Eliminar
    2. Me parece Chaly, que mucho dependerá de la clase de amistad que sea.....yo por eso digo que yo soy de las que no hablo, prefiero alejarme y pintar mi raya, si al tiempo ya no me duele, tal vez y sólo si realmente me importa, hablaré con la persona y no necesariamente para que todo vuelva a ser como antes, simplemente para que se entere y nada más....

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo en el cartelico, aunque en ocasiones si hay suficiente amistad pueden enterarse del porqué del cambio de comportamiento.
    Saludos creo que desde el otro lado del charco, pese a que leo algo sobre Finlandia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!
      Si a la persona le importas lo suficiente, entonces se hablará del asunto.,,,,.pero, algunas no somos de hablar mucho y mejor nos alejamos.

      Sí, al otro lado del charco, en México!!!

      Saludos =)))

      Eliminar
  9. Una verdad como un templo, joder. De las que todos los días gusta leer en el muro del caralibro.

    ResponderEliminar
  10. Pues qué mal se conoce la peña para no saber qué comportamientos propios influyen en los demás. Me temo que es una de esas frases que pasan por profundas y se quedan en nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para algunas situaciones aplica, si no es importante para alguna de las partes, queda al 100.

      Saludos =)))

      Eliminar
  11. A veces nos preguntamos y no sabemos la respuesta y otras las sabemos pero no lo podemos evitar.
    Somos a veces extraños para nosotros mismos y no lo podemos todo. Y en ocasiones ni tan siquiera podemos un poco.
    Extraño mundo éste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al final de cuentas todo es cuestión de querer.....♥

      =)))

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. jejeje entonces eres de los míos, eh?

      Besos =)))

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Quiere decir que somos de pocas palabras Amapola???

      Besitos♥

      Eliminar
  14. Esa frase tal vez sea válida para "la gente", así, en abstracto. Otra cosa son los amigos...

    ResponderEliminar
  15. Un sabio cartel.
    Una muy feliz Navidad para ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias e igualmente Eva, que pases una muy feliz Navidad!

      =)))

      Eliminar
  16. Y te alejas ? es verdad entonces...?
    Estoy con Sara plenamente en su segunda opinión....
    Es muy sabio el mensaje y lo recibo como tal
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Sara tiene mucha razón y mucha clase!

      Abrazo Cristina ♥

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))