domingo, 13 de diciembre de 2015

Ándele!





jiji

36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Seguro que a Gustavo le gusta, verdad???

      :P

      Eliminar
  2. Si lo dice tita Liliana así se hará.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, qué es tita???

      besos intrigados.....!

      Eliminar
    2. Tía. "Si lo dice tía Liliana así se hará".
      Besos desintrigadores.

      Eliminar
    3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! jajajajaja

      besos aclarados! :P

      Eliminar
  3. De haberlo sabido antes!!
    Yo siendo condescendiente... :)

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....pues si eras condescendiente ibas por buen camino!

      jajaja te traicionó el subconscienteeeeeeee!

      besitos =))))

      Eliminar
  4. jajaja que mala, me descubriste!!
    Ya mejor ni le com pongo. :)

    ResponderEliminar
  5. A mí el cuerpo ya no me pide nada de nada, esta anestesiado, ya no recuerdo a cuantas cenas y comidas he asistido ni las que me quedan por asistir. No lo comprendo, ¿por qué tenemos que comernos y bebernos todo en quince días? No sería mejor repartirlo durante todo el año. Creo que estamos un poco-mucho locos de atar. Y para colmo de lujuria na de na. Jijijij

    Un cariño, Lili. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me diga?
      Mi más sentido pésame....!
      jajajajajajaja

      ;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Amapolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te hice reír???????
      Me alegro muchoooooooooooooooo!!! jajajaja
      Eso es todo, así hay que seguir, eh???

      Besitos =)))

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ay!

      Sor Sara????

      Ahhhhhhhhh! es por lo del blog que te acabas de encontar, seguro que es eso, verdad???

      jejejeje

      besosangelicales =))))

      Eliminar
  8. A ese mandón no que hacerle siempre caso...
    Besos Lili Li-fi!
    Te quedaste con el apodo, eh?
    Sonrío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh?? sí, que sepa que no se manda solo!!!! jajajaja

      Besos sonrientessssssssssss! ♥

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))