sábado, 28 de noviembre de 2015

YO INVITO


CARACOLES A LA MALAGUEÑA EN SALSA DE ALMENDRAS PICANTE


http://www.mytaste.es/click/index/52967928/micocinacarmenrosa.blogspot.com.es

LANGOSTINOS CON MAYONESA DE MANDARINAS


http://www.mytaste.es/click/index/52967928/micocinacarmenrosa.blogspot.com.es

LOMO DE ATÚN CON TOMATE FRITO AL AROMA DE ALBAHACA


http://www.mytaste.es/click/index/52967928/micocinacarmenrosa.blogspot.com.es

Vino blanco y de Málaga

BEBIDAS A ESCOGER
Resultado de imagen para bebidas
CERVEZAS VARIAS

DE POSTRE

Pionono de Chocolate y Moka

http://www.recetasdechocolate.org/

Y CAFÉ 

MENÚ DE FIN DE SEMANA, PROVECHO! 


26 comentarios:

  1. Menuda comilona, lo málo es que no puedo comer más, hoy me he puesto las botas, una comida familiar de varias horas y muchos platos. Gracias y Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te guardo para mañana! jejejeje'

      Abrazos♥

      Eliminar
  2. Puedo iniciar con el café a la vena....???

    zzzZZZZZZZzzzzzzzZZZZ

    ResponderEliminar
  3. A estas horas, Liliana y yo todavía con la cena sin hacer.
    Cómo me despiertas el apetito. Y esos caracoles que huelen tan requetebien.
    Un beso, preciosa.
    Ya he aumentado la intensidad del Sol.

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo comer nada de eso, estoy siguiendo una dieta estricta de adelgazamiento y anti colesterol. Solo puedo comer panceta, tocino, morcilla de Burgos, chorizo y salchichón. Hay que penita más grande que tengo.

    Un cariño. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm.....lo siento, pero menú anti colesterol no tengo!

      :P

      Eliminar
  5. Dentro de ocho horas de vuelo, estoy por esa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por favor el lomito de atún.....un sorbito de vinito blanco y mi cafecito....en que vuelo llega ?????
    Abrazo de atún

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En qué vuelo llegas me preguntas? o en qué vuelo te llegan?
      Mejor vente!

      Abrazostequileros! ;)

      Eliminar
  7. Mi niña, yo hoy tuve reunión y sólo vine a darte un beso y a tomarnos un espresso. Pero te traje un postre de los que más te gustan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más me platicaste el pie de manzana y no le he visto por ningún lado. hasta dijiste que era a la mode pero te zampaste la nieve!!!
      jajajaja
      Yo quiero comida cubanaaaaaaaaaaaaaaaaa! :P

      paisanaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero mi postre! =)))))

      Eliminar
  8. A estas horas no,pero a la hora del aperitivo me quedaré con las gambas y un vermut (parecido a un Martini rojo)
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando gustes Carmen!
      Conozco el vermut, el que recibe mis patadas cuando sueño, lo acostumbra =))))
      jajajajaja
      Besitos♥

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Qué pasa? no andas con mucho apetito?? todo lo que me esforcé y me apuré para que estuviera a tus horas listo y sólo bon appetit?????
      buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;'(

      :P

      Eliminar
  10. bueno no me antojes ya dime a donde llego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí mismo y tú misma, que es self service!!!!
      =))))

      Eliminar
  11. Sonsacadora !!

    Hola Lil !!

    Me pregunto cómo es que notas mi ausencia? Jajaja
    Gracias por tu atención.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale, pues cómo va ser?
      Cuando no te veo por ningún lado mujer!

      Besitos♥

      Eliminar
  12. Caracoles y un poquito de atún.
    Y un vinito de esos finos...
    Besos apetitosos, linda cocinera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que gustes mi Eva, ya sabes!

      Besitos ♥

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))