martes, 24 de noviembre de 2015

SoY

VIENDO LA CONFUSIÓN DE AYER, MEJOR LES DEJO ESTA ENTRADA DE HACE MUCHOS AÑOS, QUE ACTUALICÉ.... 


Soy simple,demasiado diría yo, me gustan las cosas sencillas sin complicaciones, no busco problemas.......
disfruto de mi familia, de mi casa, de mis perros, de mis amigos, de mi......
a veces me aloco, como cualquiera, pero siempre vuelvo al corral...
me gusta manejar en carretera, me encanta escuchar música y llevar el quemacocos abierto...
me encanta el frío, me gustan las cabañas con chimeneas y los viajes de fin de semana...
soy desesperada, demasiado puntual dirían algunos, no se disimular enojo/angustia o malestar...
no me gustan las mentiras, no hablo mucho aunque ahora ya no me pueden decir muda como hace mucho.......
soy muy buena amiga, me gusta cuando me hablan por teléfono/correo o radio y antes de usar celular/radio, me sabia de memoria los teléfonos de mis conocidos....
me encantan los números, por eso no dudé al decidir estudiar la misma carrera que mi hermana mayor aún cuando al ir a inscribirme iba por otra carrera, pero como había más del doble de fila me cambié a la que estudié....
me relaja ir de compras aunque sea ir por la compra, o a bobear sin tener que comprar...
me agrada salir de madrugada al ir de paseo, llevar lonche y ver el amanecer en la carretera...
ahora encuentro los días nublados hermosos, no me entristecen ya, los disfruto...
me gusta ayudar cuando me lo piden y a veces sin que lo hagan también........
me he dado cuenta que siempre (3) fui conquistada, que haciendo inventario, al que yo trate de conquistar, después de muchos años y de ir y venir y yo de mensa esperando(es un decir), cuando por fin me dijo algo, me dijo que podíamos ser amigos con derechos y en ese instante como por arte de magia se me quitó lo mensa(es un decir) y se me salió del alma............
que en esta vida el mal que uno hace, se paga, pero no en la otra vida, sino antes de irnos...que todo lo que uno siembra, se cosecha antes de irnos de esta tierra...
cada que puedo me gusta andar en pants, me fascinan los tenis y tenerlos de todos colores...
con casi veintiún años  veintiocho de casada, me empieza a gustar hacer comida y hace menos de un año que cocino... no me gusta cocinar...
que ya esta muy largo esto, que definitivamente me he quedado corta, pero al final de cuentas lo que quiero es decir que soy, una simple mortal sin ambiciones de dármelas de intelectual, porque se es o no se es...........soy simple a más no poder.

Espero haya quedado claro....eh?

=)))))


16 comentarios:

  1. Una sencilla mortal... Te parecerá poco?

    Un saludo, amiga

    ResponderEliminar
  2. Vaya.... parece que te conociera de toda la vida.
    Está muy bien ser como eres.
    Tu sencillez es verdaderamente hermosa.
    Seguro que haces feliz a los que te rodean.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lilianita,

    yo soy un intelectual, sin aficiones de mortal
    Creo que nos complementamos=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ay Diego! puede ser, puede ser....al fin aries los dos! =))))

      Eliminar
  4. que bueno que no somos intelectuales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? pues no sé....pero yo no me las quiero dar de, eso sí =)))

      Eliminar
  5. Siempre alegre, práctica, simplificadora, de corazón generoso, bromista, buena onda.
    Besos de anís.
    p.s. Ah! Y que tienes muy buena caligrafía ¿No es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paisanaaaaaaaaaaaaaaa.......!

      no comprendo lo de la caligrafía, explícame please, si?

      :D

      Eliminar
    2. Gracias paisana, por la explicación, ya me parecía a mi que era algo....diferente! jajajaja

      Y sí, tienes razón, cómo sabes? eres bruja paisanaaaaaaaaaa????

      :D :D

      Eliminar
  6. Como el agüita, clara...
    :)))
    Besos intelectuales, Lili.
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje simplona a más no poder!

      Besosmiintelectual! ♥ =)))

      Eliminar
  7. me gusta la mujer que se adivina en ese escrito

    ResponderEliminar
  8. Claro de por vida, en esta y en la otra...

    Chao, Liliana

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))