lunes, 16 de noviembre de 2015

Soy prevenida...



Por eso,


Por si las dudas!

=))))

19 comentarios:

  1. Jajaajaja
    Ahora apetece para redesayunar...
    :P

    Besos de cacao mental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya sabía yo que andas con hambreeeeeee! :D

      Besos chocolateros :P

      Eliminar
  2. Mucho cuchillo me parece a mí para un pastel de chocolate, porque dicen las malas lenguas que asoma por los dos lados de la almohada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja esas malas lenguas hablan por hablar.......!
      tendrás que comprobarlo tú! :P

      Besitos =)))

      Eliminar
  3. Nunca se me habría ocurrido. Ingeniosa manera de protegerse ¿Contra el chocolate?
    Cariños con sonrisas.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja así le dicen Kasioles, chocolate! :P

      Besitos de chocolate ♥

      Eliminar
  4. Yo debajo de la almohada siempre tengo una caja de pastitas para ir haciendo boca, y debajo de la cama, un enorme garrote, por si alguien se cuela en la habitación, con la idea de dejarme sin mis pastitas.

    Besos Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaja bueno, pues ya me diste otra idea eh????
      y te digo que sí funciona el cuchillo!!!
      jejeje

      Besitos Rafa =)))

      Eliminar
  5. jajaja, ¡Un pastel de chocolate! a bocados soy capaz de comérmelo. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no se me había ocurrido ESter! jajajaja

      abrazos saltarines ♥

      Eliminar
  6. El cuchillo es para qie no escape??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja cómo crees Chaly??? jijijiji

      :P

      Eliminar
  7. A sí que hoy esto va de contar con qué dormimos, pues sea.

    Decía Marilín Moroe que ella dormía solo con unas gotas de Chanel Nº 5, pues yo duermo como Marilín, pero como tengo menos pasta prescindo del Chanel Nª 5.

    Nota para Liliana: Como estoy seguro que me vas a preguntar ¿que es "pasta"? te lo digo ya, ¡dinero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces las pastitas de Rafa no son galletas??????

      Intimidades aparte, eh??? qué aquí va de contar cómo te cuidasssssssssss del chocolate!!!! jajajajaja

      Eliminar
    2. Aaaaah! perdón, no entendí, Yo no me cuido nada, pero nada, nada, me como todo el chocolate y si es con menta mucho más. ;))))

      Un cariño.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. jejeje apetitoso el pastel de chocolate, verdad???

      Saludos =)))

      Eliminar
  9. Te lo dejo.
    Si hubiera sido un jamón...

    Bss, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también sirve para un jamón.....!

      jejeje

      besitos Eva

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))