martes, 17 de noviembre de 2015

Sería por el cuchillo?


Primero voy a comentar que a veces, jejeje cuando sueño, lo actúo en vivo digamos.....una vez soñé que me perseguían y yo me subía a una lancha, barco o algo así y esperé a que el  susodicho se asomara para quererse subir, mientras preparé la pierna, tomé impulso para en cuanto apareciera darle una patada....jijijiji imagínen a quién se la di? recuerdo que fue con todas mis fuerzas!!!!  yo estaba acostada de lado, viendo hacia el centro de la cama, desperté cuando escuché un quejido..... ups!

Anoche tuve una pesadilla, ya a estas horas lo único que recuerdo es que huíamos de alguien en el carro y alcanzamos a subirlo al ferry, lo malo fue que quien iba conmigo manejando, se bajó y  lo que nos perseguía alcanzó a subirse en el asiento de atrás del carro, justo detrás mio. El carro era convertible, porque yo lo veía al mirar hacia arriba, era un monstruo como el del lago Ness. Como en todas las pesadillas, en esta ocasión lo que no podía mover yo, eran los brazos, y estaba haciendo esfuerzos por moverlos y darle un golpe. Sufrí pero logré mover los brazos, menos mal que yo estaba acostada boca arriba y el movimiento del golpe fue hacia arriba, que era donde estaba el monstruo, ahí desperté! Fiu! no hubo "accidentes" ni nada que lamentar.......hasta que sonó la alarma de la casa!!!

La alarma señalaba el área de la cochera o de la entrada principal como la razón de que se hubiera activado......Y ya no pude pegar el ojo, ando como zombi desde las 3 a.m.

28 comentarios:

  1. Yo conozco un psiquiatra cojonudo, con pocas sesiones te deja como nueva jejejeje.

    Tienes más peligro que un saco lleno de bombas. ;)))

    Un cariño y duerme bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo nueva? Jajaja a ver, me interesa!!!!:D

      Peligro, yo????

      Gracias, eso espero, dormir bien y mucho!

      Besito =)))

      Eliminar
  2. Al menos si el que dormía a tu lado no te devolvió la patada, has salido con bien de la pesadilla.
    Para mi también son las tres de la madrugada.
    A dormir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no Socorro! Jeje además me hice la dormida!!!! Jajaja

      Descansa, duerme =)))

      Eliminar
    2. jijiji pues qué querías que hiciera, no quedaba de otra! jajajajaja

      =)))) ♥

      Eliminar
  3. Ya he subido la intensidad del sol. Puedes estar satisfecha.

    ResponderEliminar
  4. Ese sueño habla y dice muchas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que tu espíritu es karateca y por las noches se rebela.

    Pobre hombre !! Jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja una patadita nada más.....recordando mis años de pateadora del equipo de fútbol de banderitas!!!!!! Imagínate!

      Besitos Ale❤

      Eliminar
  6. Mire que andar repartiendo "combos" y patadas en la noche ....que hubiera sucedido si te pilla el monstruo durmiendo boca abajo.....y de cuchillo la niña...cuchillera ... prófuga y delincuente de autos ....sabes niña ??? contigo...a la correccional....no el manicomio...
    Chao
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Ay Cristinaaaaaaaaaa!
      Nada de correccional, en mi manicomio estoy mejor! :D

      Abrazo♥

      Eliminar
  7. Menudo peligro dormir contigo!! Jajjajaja

    Buenos días,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! no aguatan nadaaaaaaaaaaaa! jajajajajaja

      Buenas tardes, besitos♥

      Eliminar
  8. Eres lo que se dice una mujer agresiva en la cama.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Ay Chema! jajajajaja
      Es cierto verdad???? :D:D:D

      Besitos =))))

      Eliminar
  9. Qué fuerte, Liliana... deja ya las pelis de James Bond, no son muy apropiadas para tu descanso...

    Besitos, mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjejejeje lo bueno que han pasado años entre esa patada y la pesadilla de antenoche, menos mal, no?

      BesitosMil ♥

      Eliminar
  10. Supongo que la moraleja es que son peores las alarmas de casa que las pesadillas para el tema del insomnio XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues ahora que lo mencionas, sí, definitivamente, porque me la pasé creyendo escuchar ruidos que venían de fuera....y no cerré el ojo! :D

      Saludos =)))




      Eliminar
  11. Lo lamento por tus parejas, pero debe de ser algo peligroso para ellas. Muy diver!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja peligroso??? y lo que sufro yo con las pesadillas???? jajajajaja
      Me falta contar una, la principal....con policías y toda la cosa, a ver si pronto jejeje

      Besos =))

      Eliminar
  12. No se lo cuentes a tus nietos...

    Bss, Lili.

    ResponderEliminar
  13. no, no tengo nietos.....

    pero, por?

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Más tarde... como cuento...
    mejor un Dysney...no?
    besitos

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))