lunes, 2 de noviembre de 2015

Noviembre 2






=)(=

27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajajaja y si te hago una "calavera"qué haces?

      Besos♥

      Eliminar
  2. Por mi que no venga, y si lo hace que sea tranquila, sin sobresaltos, que se tome todo el tiempo que quiera. Que e yo con gusto espero, jaja.

    Beso, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, que sea fina! jijijiji
      Besos Ale ♥

      Eliminar
  3. Ya bastante con lo de octubre, siga de largo..............besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en octubre era lo de Halloween, no?
      Besos♥

      Eliminar
  4. Me encantó conocerla, no sabía su nombre ni conocía su porte, aquí sus nombres son feos y lleva guadaña en lugar de sombrero. Un abrazo para ti y nada para ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhh! pues no pensé que no la conocieras......y sí, es una señora muy coqueta y muy canija! jejejeje

      Abrazos para ti claro, a ella ni voltearla a ver!
      :D

      Eliminar
  5. Esa señora no tiene nada que hacer con migo, ¡Yo soy inmortal! Jejejeje.

    ¿Qué pasa, no tienes una foto más oscura y donde se te vea menos? Parece que te estés escondiendo. Menos mal que soy adivino y se donde esta echa. ¿Te gusto Barcelona?

    Un cariño. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver, yo me escondo?
      El que tiene una foto del siglo anterior eres tú, no?:P
      Si te mando la foto, la puedes arreglar, o sea que no esté tan oscura??? :D
      jajaja qué exigente, eh?

      Besito :P

      Eliminar
  6. ¡A lo mejor me escondo porqué no estoy completo! jejejeje

    Vale mándame la foto, intentare hacerle un lifting, pero te advierto yo soy brujo no santo, hago magia no milagros, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tonto estoy, me olvide, manda la foto a, jose.expo92@gmail.com

      Besitos =))))

      Eliminar
    2. Es lo más probable, no??? jijijijiji (que no estés completo digo)

      No me fío, no me fío!
      Y si me haces brujería????

      :P

      Eliminar
  7. Ya es hora de lavarse la cara, ayer al mediodia las ñatitas volvieron al redil.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Es de ayer Malque....hoy todavía no hay nada!

      Becho y abacho ♥

      Eliminar
  9. yo tengo mi Catrina que me la mandaron de México por los 90. Y ahí está ella siempre en la estantería haciéndome compañía.
    Es relinda y tan elegantona ella...
    ;)

    Bss, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de papel maché?
      Muy colorida supongo, verdad?
      Siempre tan propia ella....
      ;)

      Eliminar
  10. La pintas atrayente y coqueta, aunque fuese hombre, la dejaría pasar de largo, pero llegará algún día y, a la fuerza, nos tendremos que hacer amigos de ella.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje es que en México, como diría Octavio Paz: "La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de su indiferencia ante la vida."
      Abrazos con cariño ♥
      =)))

      Eliminar
  11. Rápida y fina.
    Podrá ser posible?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo que sí.....!

      Besitos Amapola ♥

      Eliminar
  12. Qué bonito, Liliana, menuda pamela. Es preciosa.
    ¿Se llama Catrina?
    Nunca lo había oído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es todo un personaje!
      Acabo de publicar su historia, ya que vi que no se conoce mucho de ella....
      Besos Socorro ♥

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))