martes, 3 de noviembre de 2015

Necesito SoÑar



Y




♥♥♥





23 comentarios:

  1. Yo también tengo sueño...zzzzzz
    Llevo una semana de locos.

    Besos somnolientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si hacemos un pijama party? jajajaja
      bueno, de locos? o sea normal....!

      Besosdeté! :P

      Eliminar
    2. Yo me apunto :D sería genial pijama parte de blogueros...

      Eliminar
    3. Party (es el corrector, voy con el teléfono...)

      Eliminar
    4. jajajaja ese corrector, ese corrector, si hablara!!!! jajajajaja

      seguro que no íbamos a dormir nada!!! geniallllllll!!!!

      :D

      Eliminar
    5. Pues tendrá que ser otro día! jejejeje

      :P

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No hay manera, cuando no es una cosa es otraaaaaaaaaaaaaa!
      buaaaaaaaaaaaaa :'(

      jejejeje gracias Milena
      Besitos♥

      Eliminar
  3. Duerme, descansa y sueña con cosas lindas, pero cuando despiertes, por favor ten la bondad de explicarme ¿Qué es el tramafat?, que estoy que no vivo sin vivir viviendo desde anoche y no dejo de decirme a mí mismo, ¡eso tiene que ser algo horrible y horripilante!

    Un cariño-te. ;))))

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Luego luego Chaly, un tylenol PM y a dormir! jejejeje

      Besitos =)))

      Eliminar
  5. estos puentes no nos dejan nada bueno
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me sabes algo o me hablas al tanteo????

      :P

      Eliminar
  6. Como el sueño sea muy profundo no vas a poder soñar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo? es al revés que no?
      Si es ligero, me despertaría con cualquier cosa.....no?

      Bueno, también soy buena para soñar despierta!!! jejejeje

      =))))

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Tampoco eh? que a veces no se descansa si sueñas!

      =)))

      Eliminar
  8. Bueno, soñar y dormir no es lo mismo.
    Sueña despierta, por si acaso dormida no lo haces.
    Y si lo haces, pues ya soñaste doble. Maravilloso, no?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, soy buena para soñar despierta y no siempre sueño al dormir...!

      Besos Ale =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))