miércoles, 4 de noviembre de 2015

Manicomio


Después de muchas horas de investigación, les tengo que comunicar lo siguiente:




Practique cuanto sea necesario,
hasta que logre dominar bien el ejercicio.
Hágalo bajo su propia responsabilidad,
una vez abierta la botella, no se aceptan devoluciones.
Al primer paciente que logre hacer respirar al vino o a la botella, lo que suceda primero, obtendrá un premio!

¡O al que vino con la botella!
jajajaja


PD: Tendrá que enviar documentación confiable para evaluar su logro.

24 comentarios:

  1. Ah, yo no se de vinos...

    Además, prefiero el tequila.
    Gustas? Jejeje

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que tal de respirar????
      jajajaja
      Acepto!

      Besitos =)))

      Eliminar
    2. Ah eso sí !!
      Y lo hago de lujo, jaja.

      Traete el limón y la sal, mientras saco la botella.

      Eliminar
    3. Y la botellla?

      No la veo.....

      :P

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno! Un reserva con denominación Ribera del Duero, acompañando a un solomillo de ternera al cabrales.

    Un cariño. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
      jajajaja
      Se me antojó el vino.....la comida también!
      Besitos =)))

      Eliminar
  3. Allá voy con la botella. Ni la voy a dejar respirar. Pa qué.

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre a la botella le supe hacer decir: ¡Basta!
    Lamentablemente los unicos que podrian dar fe de la veracidad de mi palabras están borrachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Chaly!

      siempre me sorprendes, eh?

      bueno, ni modo, no hay premio! jejejeje

      =)))

      Eliminar
  5. ¡Tequila! el vino es para las niñas. Charanda pa´ que se te arrebolen las mejillas. Mezcal bravo que te raspe la garganta no vino tinto o del Rhin o de la chi... no.

    ¡Salú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! para las niñas? como si estuviéramos en Francia????
      Yo a las mías no les di vino......tú si?
      jajajajaja qué te tomaste MaLquE o qué dejaste de tomar??? jajajajaja
      pensaba que no tomabas nada....!

      Pos salú oiga! =))))

      Eliminar
  6. Lamento, paso esta vez. Qué sosa........... por Dios, jajaja!! Pero igual brindo, saluuuuuu!!! besitos locos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tequila?
      Pero cómo?
      Así se te olvida cualquier problema, aunque sea por un ratito....

      Andale anímate Abril!
      Abrazo❤

      Eliminar
  7. Un sotol, paisana, junto con lo que dice Malque. Y dejemos que respiren las botellas de vino. Jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dirás bien paisana, dame sotol pues!

      En mi vida lo he probado, no pega duro?

      Dame botanita para que no se me suba!

      Jaja yo muy puesta, eh?

      Besitos❤

      Eliminar
  8. Con el resfriado que he pillado bastante haré si respiro yo!!
    :S

    Besos al aire,por aquello de los virus...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan pronto ya con resfriado?
      Pobre de ti ♥

      Besitosaireados! jajajaja
      =)))

      Eliminar
  9. Como ahora se cotiza entender de vinos, puedo prometer y prometo que yo no entiendo nada. Casi tan poco como muchos que van por el mundo de enólogos. Solo tomo para acompañar cuando alguien lo toma y con que no sea muy malo me basta. El que es demasiado bueno me da cargo de conciencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estamos igual Chema! jajajajaja

      Pero está de moda, tienes razón!
      Salud! ;)

      Besitos=)))

      Eliminar
  10. Si hay que ayudar a la botella no se hable mas, cuenta conmigo, siempre dispuesta. Un saltibrinco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje eso es todo Ester, así me gusta, solidaria! =))))

      Saluddddddddd! ♥

      Abrazo ♥

      Eliminar
  11. Yo le hago rápidamente respirar en una copa... ¡salud!

    Besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud Milena! ♥

      Bien!
      Para empezar el fin de semana, bien!

      Besitos♥

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))