miércoles, 25 de noviembre de 2015

jajaja








...cierto! ;)

18 comentarios:

  1. La vida tiene más peligro que los toros!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé, si te coge despistada, olvídateeeeeeeeeeee!

      jajajaja you know what i mean? :P

      besitos♥

      Eliminar
    2. Los toros sólo son peligrosos en la plaza,cuando se ven amenazados.
      Cuando les provocan.
      Con no ir a la plaza y no amenazarlos,solucionado!
      En cambio la vida...no hay precaución que valga...

      Yes,I know what you mean...
      Kss

      Eliminar
    3. bueno, sí....pero el chiste era tomarlo de bromaaaaaaaaaaaaa!

      you know?
      ♫can you hear me?♪
      ♪♫Hello, from the other side♪♫

      besosdechocolate!♥

      Eliminar
  2. Y tanto y más si encima pensabas recoger algo de lo que sembraste...
    bss, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .....recoger sobre todo! jajajaja ;)

      besosssssssss♥

      Eliminar
  3. Así es la cosa, como tú dices. O como dice Denis Wholey.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que recordé que a mí también me llamo la atención la frase y la tenía recopilada en mi colección. Parece que el autor es ese señor Dennys Wholey, que tampoco sé quién es.

      Eliminar
    2. ahhhh! pues yo encontré que era de Bruce Lee!!! jajaja y en lugar de toro decía tigre....

      :D

      Eliminar
  4. Mientras mejor se porta uno y trata de ser buena persona, más palos te vienen por todos los lados.

    Besos Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooo, pero eso no es por ser buena persona, me parece que no es por ahí el asunto.....

      Besos RAfa =))))

      Eliminar
  5. Yo creo que no se trata de esperar que la vida te trate bien, se trata de que tú trates bien a vida.

    Medio cariño, que ayer te di dos y hoy me queda pocos. ;-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero y lo del toro???? tú tratas bien a la vida y si te encuentras un toro, qué???.....

      Qué codo con los cariños, eh??? si tratas bien a la vida, debes tener muchos para darrrrrrrrr!!!!

      A menos que te los hayan robado....es eso??? :P

      Besos jajajaja :P

      Eliminar
  6. Jooo, yo creía que la vida me trataba bien por ser buena persona, ¿entonces puedo ser un bicho y me seguirá tratando bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOooooooo, si eres bicho no esperas nada y la vida al final te cobra todo, TODO!

      Abrazo ♥

      Eliminar
  7. A veces me gustaria ser vegetariana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego? pa'luego es tarde, no?

      besos Amapola♥

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))