jueves, 19 de noviembre de 2015

Hello

                                                                  




♪♫Hello, it´s me ♪♫


Anoche salí a altas horas y para mi sorpresa no había tráfico, no lo podía creer, eran las 12 de la noche; hay más gente en la  calle a las 2 o 3 de la mañana. Este castigo de no tener el otro carro por el accidente de mi benjamina, me está matando! Menos mal que estamos, porque yo también ando en eso con las idas y venidas, a punto de terminar el semestre, qué sino, me declaro en huelga, y que le hagan como puedan! 

♪ Hello, can you hear me? ♪

Ya ni recordaba yo que a las doce de la noche, como la cenicienta, las estaciones de radio ponen el himno nacional y se acaba el show!!! Pregúntome yo, qué hacen a esas horas en la calle entonces??? ...en mi época, yo ni en cuenta con eso del radio porque yo estaba en casa a las 9pm, jaja uy! que tarde no? pues esa era la hora que tenía que estar de regreso.

♫ Hello from the outside ♫

Hace cuánto que salió la canción de Hello de Adele? de las seis estaciones de radio guardadas en el carro, creo que una o dos todavía tocaban, no eran estaciones mexicanas y en una de ellas se escuchó a Adele y mi queridísima benjamina ya la iba cantando, cuánto se tardaba uno en aprenderse la letra? era así de rápido? ya no me acuerdo.....bendita juventud, divino tesoro! 

♫ I hope that you're well ♫

Qué rápido se pasa la vida, todavía recuerdo como si fuera ayer, cuando a mi retoño mayor, le tuvieron que ir a recoger de su clase de pintura porque no paraba de llorar, cuando llegó a casa y le pregunté por qué lloraba, me dijo, "...es que Diego (un compañerito)  me dijo que si me casaba con él, y yo todavía no me quiero ir de mi casa!!!". Tres años tenía, no lo podía creer si no fuera porque me tocó a mi! 

♪ So hello from the other side

Pues otra vez ando como caballo (vaca :D) lechero....menos mal que el cactus metrosexual no influyó en que tuviera yo pesadillas, que sino.......!

 ♪♫ It's no secret that the both of us     
      Are running out of time ♪♫



PD: I l♥ve it! :D 
PD2: Drinking tea! ;)



27 comentarios:

  1. Ya he gastado todas las opiniones. Gracias por la rapidez. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah....! y eso qué significa Ester????
      Ya no alcanzaron para mi????
      No comprendo....nada, naditaaaaaaaa!

      De nada, la rapidez siempre ha sido mi compañera.....siempre!
      Abrazos preguntones!

      Eliminar
  2. Ya he gastado todas las opiniones. Gracias por la rapidez. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por más que le busco no encuentro......no hay opiniones para mi porque ya te las acabaste????
      O sea.....cómo????

      Sí, conozco a la rapidez desde hace tiempo, muy seguido por no decir siempre, me acompaña.....

      Te gastaste las opiniones y no me tocaron, es eso????
      No voy a poder dormir!!!!
      Tres días sin dormir, no me la voy a acabarrrrrrrrrrrrrrr!!

      Esterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

      Eliminar
    2. Jaja, el comentario se ha duplicado, no es que yo sea una pesada. No hay opiniones porque hoy ya he tenido que dar bastantes y estaba cansada, estaba fuera de casa y te he contestado desde el móvil, una vez dadas las explicaciones y recuperadas las opiniones, me parece que volver a esas horas a casa es lo mejor que se puede hacer, pero ya he leído que no era por diversión ¡Que pena! y que lo del coche-carro ya está en vías de solución. Ahora me voy a tomar un café. Abrazos con mas disculpas-

      PD me acaba de salir el Captcha, creo que solo sale por la noche

      Eliminar
    3. Conmigo ha salido el Captcha?????
      pero acá no es de noche todavía.....!

      jejeje Gracias, no estaba segura si era eso lo que querías decir,.....nunca lo había escuchado! :D
      Tengo pastel de chocolate, te comparto...un pedacititooooooooooo! jajajaja

      buenas noches ♥

      Eliminar
    4. En algunos lugares lo llaman verificación de palabras, pero el hecho es que quieren saber si somos robots, y yo les garantizo que no lo soy y que me dejen tranquila. Antes de despedirme me llevo un trocito de pastel ¡Uy! lo he cortado muy grande, lo siento . Soy muy golosa. Abrazos saltarines

      Eliminar
    5. No ESter, lo que no conocía o nunca había escuchado a nadie decir es lo de que se habían acabado las opinionresssssssssss! lo otro sí, captcha o verificación =))))

      Te acabaste mi pastel ESterrrrrrrrrrrrr! jajajajajaja

      Abrazucos♥

      Eliminar
  3. Vaya vida azarosa la tuya; jajaja. Nos hacemos viejos a la carrera, así que de vez en cuando aunque vuelva uno a casa ya no a las doce de la noche, sino a las cuatro de la mañana, muy bien que está. Hay que divertirse que la vida son cuatro días. Muy bueno lo de tu retoño, pero muy bueno, y cuidado con los metrosexuales, aunque estos duraron cuatro días, ya que me parece que ese tipo de hombre, a las mujeres ya ni les gusta. Sino te puedes comprar otro carro, una carretilla de mano, también va muy bien. Que los pases pipa.

    Besos Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Ay Rafa!
      Pero volví a esas horas porque fui a recoger a mi hija que ya está en trabajos finales y estaba haciendo un trabajo en equipo, o sea, no me andaba divirtiendo!!!!
      Lo de los metrosexuales, tendrías que leer la entrada de ayer....
      El carro me acaban de decir que me lo van a entregar pasado mañana...el que está en el taller por culpa de la susodicha....la benjamina!!!
      jajajajaja
      Gracias, espero que tú también lo pases bien....con pipa o sin pipa, como gustes! :P
      besitos ;)

      Eliminar
  4. Esa cancion no me afecta en modo alguno, como bien lo debes saber, por estos lares estaba de moda ser antiimperialista, en tal sentido saber ingles era ser desleal a la pachamama y por lo tanto por aqui nadie entiende lo que dice la tal Adelita. pero si la Adelita de ustedes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo debía saber, me vas a tener que reprobar, yo que toda mi vida he vivido en la frontera con los "imperialistas" no lo tenía presente....!
      A mi me encanta Adele y ya me sé la canción y me fascina! jijijiji

      De Adelitas.....pues qué te digo? me queda más cerca EEUU que el centro del país, casi casi más pa'llá que pa'cá! lo siento.....

      Besos Chaly :D

      Eliminar
  5. Como me gusta esa canción... hace que la cante a todo pulmón y con mucha innnnnjundia.... jajajaj...

    saludos Lily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta!
      No la he cantado a todo pulmón....todavía!
      Jaja siempre y cuando no venga mi hija conmigo! :P

      Saludos y besitos Susy ❤

      Eliminar
  6. Que pases un feliz fin de semana. Y que pronto resuelvas lo del vehículo. Regreso con los ribs cuando empiece a oler a carbón... Me toca. Ya ha sido mucha la gorra, jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traes el queso chihuahua para las quesadillas, eh???

      buen finde paisana!

      Besitos♥

      Eliminar
  7. Entiéndase viles chuletones de oferta.... pero que nadie lo sepa. Que quede entre nos.

    ResponderEliminar
  8. No disimules que saliste de fiestaaaaaaa
    :P

    Besos traviesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiesta yo???? qué es eso????????????????

      ya quisiera, me iba durmiendo.....pero cuando mi hija empezó a cantar la canción de Hello, paré oreja!

      jajajaja

      Besos traviesos......oHHHHHHHHH! ♥

      Eliminar
    2. Te gustó el té verdad? por eso no dijiste nada.....jajajajaja

      ♫♫♫Hello from the other side...♪♪♪

      Eliminar
  9. Como mientes, se de buena tinta que ayer estuviste de fiesta con Delfina.

    Una sugerencia: ¿Has probado a caminar? ¡Si caminar! es eso que se hace con las piernas, por aquí lo llamamos paseo, es sano, barato y no contamina.

    Lo del melocotón (cactus) empieza a ser obsesivo, háztelo mirar jajajajajaja.

    Un cariño. ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, no miento, lo de Delfina fue el viernes y esta entrada es del jueves y referente al miércoles...

      :P

      Eliminar
    2. ¡Perdón, Soy un canalla! jejejejej

      Eliminar
  10. Pasa el tiempo en un pispás...
    A seguir cantando, Lili!!!

    Besossssssssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! justo ahora que llegaba a la oficina, la venía cantando a todo pulmón!!! jajajaja

      BesitosEva♥

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))