lunes, 23 de noviembre de 2015

¿Cómo Pagarte?


=)(=


Tanto busqué, cuanto encontré, tanto perdí, cuanto gané 
Tantos amores y desamores no hicieron bien, 
dejándome el alma vacía 

Llegas a mi para sanarme, para enseñarme como vivir 
quitas mis miedos solo te importa hacerme feliz 
como nunca nadie lo hacia 
¿Como he de pagarte por tanto amarme? 

Perdón, quisiera bajar las estrellas 
para regalarte una de ellas, 
que brille en tus noches y amaneceres 

Perdón, no se si me alcance la vida 
para siempre ser el calor que calme tus manos frías 
y siempre cuidar tu sonrisa 

Tanta bondad, cuanta verdad, tantos abrazos fueron mi paz 
pintas el cielo, eres el tiempo, la tempestad 
que vino a cambiar mi sequía 
¿Como he de pagarte por tanto amarme? 

Perdón, quisiera bajar las estrellas 
para regalarte una de ellas, 
que brille en tus noches y amaneceres 

Perdón, no se si me alcance la vida 
para siempre ser el calor que calme tus manos frías 
y siempre cuidar tu sonrisa 

¿Como he de pagarte? 

Perdón, quisiera bajar las estrellas 
para regalarte una de ellas, 
que brille en tus noches y amaneceres 

Perdón, no se si me alcance la vida 
para siempre ser el calor que calme tus manos frías 
y siempre cuidar tu sonrisa 
y siempre cuidar tu sonrisa.






La escuché hace rato
me encantó
no se si el vídeo es lo que imaginé
pero la letra me hizo feliz!


                                                                  
otra versión del vídeo
( I need a hug!)

20 comentarios:

  1. Me encanta la letra y la canción.
    Quisiera ser el calor que calme tus manos frías... ya lo dice todo.
    Abrazos y mis cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  2. Una estrella es un regalo precioso...

    Abrazo y beso.

    ResponderEliminar
  3. Y yo pensando que te habías dedicado a la poesía. Tampoco me hubiera extrañado, porque vales lo mismo para un roto que para un descosido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene encanto la letra, tiene versos cariñosos, hay veces que una canción nos acompaña y se queda pegada en nuestros recuerdos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es que Carlos Rivera es encantador.
    Buen día, paisana y un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha pasado como Macondo, creí que te había dado por la poesía. La verdad es que el vídeo es muy bonito.

    Besos Liliana

    ResponderEliminar
  7. Pues depende del momento en que me pilles. Si me pillas en mi momento romántico y merengón te diría… "Págame con tú presencia hasta el fin de mis días"

    Pero si me pillas en mi momento egoísta y materialista te diría "Págame con un buen montón de $, que luego yo ya…" jejejeje.

    Como hoy me pillas en lo primero, te digo, un cariño, bueno dos, que hoy tengo mucho. ;-))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que ahora estás durmiendo, así que............... nada! jajaja


      Besitos =)))

      Eliminar
  8. Cuando a uno le preguntan como uno quiere que le paguen, enseguida te das cuenta que te la estan charlando y que no te daran nada mas que palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chalyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....y lo romántico lo dejaste en casa????????????

      :P

      Eliminar
  9. Que toca tan bello sentimiento y lo guardas en silencio en tu alma ???.....
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasó como a Macondo... jo!!
    Cómo me engañaste, eh??
    Ya te vale!!

    Besos, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja nooooooooooo, no acato a tanto!!! =)))

      besossimplones♥

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))