domingo, 15 de noviembre de 2015

A jugar!


Yo soy Bestia Salvaje!



¿Y tú?

24 comentarios:

  1. Barriga del Abismo
    ¿Puedo cambiarlo?

    ResponderEliminar
  2. Dejando claro que a mí no me gusta pelearme con nadie y que prefiero el amor en todas sus formas, te diré que yo soy "UBRE SEXY" jajajaja.

    Un cariño. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver, pero si también hay luchas amorosas, esa de juego de manos juego de villanos, o no?
      No rezongue, UBRE SEXY! jajajajajajajajaja

      jajajajajajajaja un beso :P

      Eliminar
  3. A Ubre Mugrienta no le gusta este juego. Prefiero "Bestia del Espacio", o algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Ubre Mugrienta de la Bestia del Espacio? jajajajajajajajaa

      "a pa" nombrecitos eh? (como diría Capulina!)

      :D

      Eliminar
  4. Considerando que mi primer nombre es José, mi nombre de lucha libre es UBRE DESNUDA. ¿Qué te parece?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja pues qué te voy a decir? jajajajajajaja

      UBRE DESNUDA vs BESTIA SALVAJE jajajajaja te imaginas?

      besos =))))

      Eliminar
    2. No quiero ni pensar cómo puedes dejarme.
      Besos.

      Eliminar
    3. bueno, quién sabe.....jajajaja mejor ni te digo lo que estoy pensando! jajajajajaja

      Besos :P

      Eliminar
  5. Estoy en el tf movil y no veo bien las letras chicas. Miraré a ver si puedo ampliarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usamos Amapola Azzul, eres PANTERA DESNUDA! jejejejeje

      :D

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. jajajajaja qué nombrecito, eh? jijijii

      BARRIGA LETAL VS BESTIA SALVAJE !!

      besossalvajes! :P

      Eliminar
  7. Jo, VENGANZA FLÁCIDA, qué combinación tan extraña 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaj qué chistoso!!!

      gracias Maria por jugar!

      Besitos =))))

      Eliminar
    2. Pantera Sexy!! Eh, qué tal?

      Mentira... Pantera flácida :(
      Jajaja

      P. D. Hoy mejor Lily, gracias por tu interés y por preguntar.
      Besos

      Eliminar
    3. jajaja tramposa Ale!! jajajaja

      Me alegro que estés mejor!

      Besitos ♥

      Eliminar
  8. Jajajajajaj
    Máscara Bailonga!!
    Algo de eso habrá...
    ;)

    Besos Bestia Salvaje!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja verdad que sí???
    será lo mismo para mi???? jijijiji

    BesitosBailonga! :P

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))