martes, 10 de noviembre de 2015

1 + 1


Igual a 


Imagen de facebook
Tú que dices....?

38 comentarios:

  1. Ps yo te contesto con Pita Amor: "Quiero tener miles de ilusiones, para darme el lujo de perderlas una a una, cada día" (por ahí va más o menos).

    Qué sería de nuestra vida sin ilusiones, si a veces es lo único que tenemos para sostenernos de pie. Ay que dramática me puse, jajajaja.

    Un beso, mi paisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso. que las ilusiones cuentan más!!!! a que mi paisana tan Pita Amor.....!

      Besitos ♥

      Eliminar
  2. La mayor ilusión es que le toque a uno la lotería, pero muchos millones. Hasta los males con dinero, son más soportables. Dicen que el dinero no da la felicidad, pero qué cojones ayuda un montón. Hasta para morirte, si tienes dinero, la muerte es más dulce.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Rafa, el dinero no da felicidad, pero puedes obtener muchas cosas que te hagan sentir mejor, casi casi feliz, no?

      Besitos

      Eliminar
  3. Pues, deja que lo piense… ¡Creo que sí! que Sábato tiene toda la razón.

    Un cariño, Liliana. ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ilusión por imaginarme que aquel deseo esperanzado de ser la mas guapa de mis ocho hermanas ha funcionado bueno solo eran siete, pero si cuento bien cinco. He seguido tus indicaciones palabra por palabra y al final he contado. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje lo de ocho es por signo de infinito?

      Abrazo saltibrincador ♥

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Yo igual....porque yo soy de números, pero la ilusión, imaginación, deseo y esperanza, le dan sabor a la vida!

      Besitos

      Eliminar
  6. Pero también ha de haber verdad en la vida,en el sentido de lo contrario a la mentira.

    Besos de buenas noches.
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero no es de llevar cuentas en la vida como si fueran matemáticas, es de llevarlas con ilusión...esperanza, deseo, hambre y sed, dirías tú, más no de un vaso de agua y ya! jajajaja me explico???

      besosjajajajajajaja :D

      Eliminar
  7. Y las buenas mentiras, pues sin ellas no existiria el amor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas pudieran ser con imaginación....deseo o esperanza, no?

      Besitos

      Eliminar
  8. La verdad tiene tantos significados como seres humanos hay en el mundo.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cada uno tiene la suya.....! jajajajajajajajaja sin albur!

      beso? abrazo!

      Eliminar
  9. No me imagino dando besos matemáticos, o amando con raíz al cuadrado, sacando la cuenta, o ilusionandome ser ave y volar y buscar si es verdad, o tener esperanza sumando 1+1.....
    sábato si tiene la verdad pero no matemática.....
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!

      A ver, unos besos matemáticos podrían ser la cantidad de besos.....amando con raíz cuadrada es elevarse a la máxima potencia, no??? jajaja

      Gracias x tu visita

      Abrazos =)))

      Eliminar
  10. Sábato siempre tenía y sigue teniendo razón.
    Un gran sabio loco.

    Bss, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no tenía tanta razón, le faltaba.....por lo loco digo! (chistecín) jejejejeje

      Besitos Eva♥

      Eliminar
  11. La verdad está en todos los terrenos... Y las matemáticas, las ciencias, la filosofía forman parte de la vida... Tal vez esta frase sacada de su contexto me parezca tendenciosa... Pero lo bueno es venir aquí y saludarte, Liliana, buen día ⭐️ Besitos mil 😘

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por sus comentarios.....hoy estoy de luto, ha fallecido una tía muy querida, a los 100 años de edad!!!!! se van con ella muchos recuerdos de mi niñez =((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Liliana, te mando un abrazo fuerte!
      Piensa que ha tenido una vida plena, admiro mucho a la gente que vive tanto!

      Eliminar
    2. Sí, muchas gracias, después de ver como se le ha despedido, estoy tranquila, estoy en paz.

      Besos ♥

      Eliminar
  13. por eso sueño... y escribo
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por....la verdad?
      por lo infinito?
      por?????

      :P

      Eliminar
  14. te mando un abrazo la de cosas que las tias y las abuelas nos enseñan. maravillosas

    ResponderEliminar
  15. Tiene razón don Ernesto: la verdad es para lo real, la ilusión para el sentimiento. Mientras sepamos diferenciar una cosa de la otra todo irá bien. O no. La vida es una duda perpetua.

    Lamento lo de tu tía. Pero ella seguro que no: solo sufren los que se quedan, no los que se van.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, eso, la verdad es para lo real y la ilusión para el sentimiento!!!!!

      Gracias

      Eliminar
  16. Que cada uno tiene su verdad =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el cristal con el que lo mires???

      =)(=

      Eliminar
  17. Sí. Pero cuando no hsy ilusiones dolo queda la realidad... ( o la verdad) no sé.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que es como dice Un paseante, la verdad para la realidad y la ilusión para el sentimiento, no te parece?

      Besitos♥

      Eliminar
    2. Pero es que sin sentimientos no puede haber ilusiones.
      Por otra tarte la realidad es que los sentimientos existen sean mejores o peores. Un beso.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))