domingo, 11 de octubre de 2015



Tienes?



O te vale?

45 comentarios:

  1. ¿Las mujeres también podéis tener sordera testicular?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja por supuesto y a veces más que los hombres!!!

      me has hecho reír, ya estaba casi dormida y me dio un ataque de risa, ya me levanté!!

      jejejejeje

      Besos =))))

      Eliminar
    2. Lamento haberte despertado. No era mi intención.
      Más besos.

      Eliminar
    3. jajajaja ya lo sé, pero ahora cuéntame un cuentoooooooooooo!

      jajajaja

      Eliminar
    4. Ahora acabo de publicar uno que es todos los cuentos al mismo tiempo. Si no lo entiendes no te preocupes, porque yo tampoco.

      Eliminar
    5. jajaja me conoces o me hablas al tanteo??

      =)))

      Eliminar
  2. Cristina, borré tus comentarios!! ya estoy como alguien que yo conozco...! una disculpa =)))
    pleamar
    0:08 (hace 1 hora)

    para mí
    pleamar ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Tú":

    Sin duda lo escribiste para mi !!!!....crees que eso, eso, ....lo van a leer..... Si, siii.... y claro porque tienes toda la razón.
    Abrazo que me vale....



    Publicado por pleamar para aljardindete a las 11 de octubre de 2015, 0:08

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabía si era broma ....jijijiji

      Eliminar
    2. pleamar
      0:40 (hace 45 minutos)

      para mí
      pleamar ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Tú":

      Muy interesante y decidor....cuantas veces hay que hacer de oídos sordos por las cosas que se dicen....
      Fuerte abrazo



      Publicado por pleamar para aljardindete a las 11 de octubre de 2015, 0:40

      Eliminar
    3. Ves Macondo como sí podemos tener y tenemos mucha sordera testicular???

      jajajaja

      Besos Cristina ♥

      Eliminar
    4. Eso me parecía, porque si muchas mujeres tienen más pelotas que los hombres no sé por qué no iban a poder tener sordera testicular.

      Eliminar
    5. jajajaja claro! ahora a ver qué cuento me vas a contar para dormirme eh???

      :P

      Eliminar
    6. Tendrá que ser uno de adultos, porque los de niños son todos de miedo.

      Eliminar
  3. ¡Qué barbaridad! Eso de tener los testículos sordos debe de ser malísimo.

    Un cariño-te, Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sabes algo al respecto?

      Besos =)))

      Eliminar
    2. ¿Qué dices? ¡No se oye nada! jijijiji

      =)))))

      Eliminar
    3. Jajaja ya veo que sabes de lo que hablas!

      Jijiji

      =))))

      Eliminar
  4. Hola solo vengo a saludarte, llevo mucho tiempo apartada del ordenador. Besos

    ResponderEliminar
  5. Las mujeres que conozco tienen sordera selectiva, Ojo! No es broma, dicho por el médico.
    Al final creo que es una pandemia...
    Yo me paso el día diciéndoles cosas en bajito .
    Alguna vez también tengo que correr claro..
    Buenos días signorina madrugadora
    Beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que ud es el culpable de la sordera selectiva? :P

      Buenassssssssssssss!

      L

      Eliminar
  6. La sordera testicular es cuando el pajarito no reacciona al estimulo visual, se supone -no esta comprobado- que ciertas palabras pronunciadas por su pareja producen este extraño rechazo al ejercicio sexual.

    ResponderEliminar
  7. Conozco a muchos y muchas que la padecen.
    A mi me gustaría, si.
    Beso.

    Pd. Siiiii, lo vi y grité como una loca, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya aprenderás A., ya aprenderás!

      jejeje

      Beso =)))

      Pd:....loca? aquí es el lugar perfecto!

      Pd: de qué hablamos A.??? jajajajaja

      Eliminar
    2. Digo yo que… Cuando la sordera es femenina, se llamara "Sordera ovarial" ¿o no?

      :P

      Eliminar
    3. Por qué te has metido en este comentario??? jajajaja

      mira que pudiera ser...!

      :P

      Eliminar
    4. Jajaja, serás !!
      Pues no me preguntaste si vi el partido?

      Beso.

      Eliminar
    5. jajajajaja se me chispoteó!!! jajajaja

      yo también grité como loca!

      beso =))))

      Eliminar
  8. La verdad es que no lo sé. Será que estoy despistado, o borracho. ¡Perdón soy un canalla!

    Un cariño, bueno mejor dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhh! sí son las 12 cervezas!! jajaja

      besitos =)))

      Eliminar
    2. El perdón también se lo pido a, A. No pretendía ocupar su espacio, ¡Perdón!

      Eliminar
    3. No es para tanto!!! jaja

      Es por la cerveza???

      :P

      Eliminar
    4. Creo que no es por la cerveza. Más bien creo que este es mi estado natural, despistado, olvidadizo, pelín disléxico y mú pero que mú tonto. Así soy yo, o se me quiere y soporta, o se me odia y rehúye, no hay término medio. ¿Tú qué vas a hacer, quererme o odiarme? jejejeje.

      =))))

      Eliminar
    5. Esperaré a ver si es cierto todo lo que dices y luego hablamos! jajajajaja

      =))))

      Eliminar
  9. Yo creo que todos padecemos un poco de esa sordera,según quien nos hable,las circunstancias...
    El nombrecito se las trae jajjaja

    Besitos
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro y a lo mejor por el nombrecito lo hacemos! jajaja

      Se las trae.....cómo? hanging? jajajajajajaja ;)

      besossimpleando ♥ =))))

      Eliminar
  10. jajaja!!! genial la sordera, todos la padecemos más o menos, besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Abril? Jajaja

      Besitos =)))

      Eliminar
  11. acabas de dar en el clavo. De eso sufren los políticos en todo el mundo

    ResponderEliminar
  12. Entre tanto tira y afloja ...que si hay sordera o no .....la usamos con ...o sin....cuando nos conviene y conviene muchas veces hacerse el sordo(a).....ojos que no ven corazón que no siente.......pero esto no viene al caso ...tendría que ser oídos que no escuchan se los lleva la corriente....como anda ese......y este... a oídos sordos le pasan gatos por liebre....
    Abrazzzzsssosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Ay Cristina! Gracias x hacerme reír, lo necesitaba! Jajaja

      Abrazos ❤

      Eliminar
  13. a veces hay que aplicar la sordera testicular, entre tanta tontera que te promete el jefe, que caes en su juego...

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del jefe nada más???? .....mmmmm

      Saludos

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))