martes, 13 de octubre de 2015

Soy un estuche de monerías!



Me estoy volviendo psicópata!





En un estudio de la Universidad de Innsbruck, en Austria, se llegó a la conclusión de que la gente con personalidades oscuras prefieren sabores amargos, por lo que quienes gustan del café o el gin tonic son más propensos a exhibir signos de maquiavelismo, psicopatía, sadismo y narcisismo.
Para llegar a esta resolución, los investigadores juntaron dos grupos, uno de 500 y otro de 450 voluntarios, y los sometieron a cuestionarios sobre sus gustos en sabores de comida y bebida, mostrándoles una larga lista con el mismo número de alimentos dulces, salados, agrios y amargos, y pidiéndoles que los calificaran acorde a sus preferencias.
A continuación se les aplicaron cuestionarios de personalidad para medir sus niveles de agresividad y sus rasgos de maquiavelismo, psicopatía, sadismo y narcisismo.
Así, al cruzar la información y verificarla con el segundo grupo, los investigadores llegaron a la conclusión de que la preferencia por los alimentos amargos está vinculada a personalidades oscuras y podría significar tendencias psicopáticas.
En resumen, para los psicólogos, las personalidad con preferencia por los sabores amargos son más propensas a ser hipócritas, egoístas, carentes de empatía, vanidosos y egoístas, y con mayores probabilidades de obtener placer observando el dolor ajeno.
 Proporcionado por Editorial Televisa S.A. de C.V
Así que ya saben.....!

32 comentarios:

  1. y a mi que me gusta el cafe amargo, y que decir del chocalte bitter y si es de cacao un 80% mejor
    wuajajajaja!!!
    salgamos a hacer maldades...

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que no es casualidad que vivas en manicomio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves Macondo, tu no tienes nada que ver con mis problemas, yo solita puedo!

      Jeje besos

      Eliminar
  3. Creo que yo también y más encima llevo el apellido Macchiavello......(por casualidad sabías mi apellido mi niña?????)....Amarguito es ricoooo.....el ca.....fe.....el ggggiiinnn....
    El amargo para adentro para afuera puro dulceeeeee
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no sabía Cristina.
      Pues sí, amargo también como la cerveza!!!

      Miel para afuera....!

      Entonces por lo pronto aquí estamos bien!!

      Abrazo ❤

      Eliminar
  4. Te acompaño al manicomio..... qué rico cafecito, chocolate amargo, jiiiiiii jiiiiiiiii !!!! besitossssssssssssssss grrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la idea Abril, me encanta!

      Besitos❤

      Eliminar
  5. Yo soy un poco menos hipócrita porque tomo una tacita por las mañanas. Afortunadamente esos estudios como las estadísticas, al ser probado en un pequeño grupo de gente no denota la verdad.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo MaLquE....la más hipócrita soy yo?

      Tú no te preocupes por las estadísticas, el chiste es simplear, divertirnos....soñar despierta!!!

      Becho y abacho ❤

      Eliminar
  6. ¡Que no hombre, que no! No se trata ni de más ni de menos. Se trata de que esos estudios son tendenciosos. Además si es para simplear o divertirse, no estamos poniendo -yo- serias.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh!

      Entendido y anotado!

      Abacho y becho❤

      Eliminar
  7. ¿Qué es más que oscuro? Eso soy yo

    Pues me gusta el cafe amargo, el seviche y el aceite de raya. Ahh y chupar limón

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaly, estamos en el lugar correcto!!

      Besos =)))

      Eliminar
  8. Pues a mi, con hipocresía o sin ella, me encanta todo muy dulce =).........las personas también.

    ResponderEliminar
  9. No hago mucho caso de ese tipo de estudios.
    Yo,sin ir más lejos,les volvería locos...porque me gusta lo amargo,lo dulce,lo salado,lo picante...
    A ver en que grupo me metían!
    :P

    Besos de chocolate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí en el manicomio, dónde más??? jejeje

      :P

      Besitoscrazy

      Eliminar
  10. Todo es tan relativo...
    Y qué hacen con la gente a la que le gusta la limonada o el bombón (el café con leche condensada??)
    Bss, Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí vienen a dar Eva, al manicomio!

      Besitos =)))

      Eliminar
  11. Yo no sé como definirme, porque no dices nada de los pinchos morunos, la carne con tomate y los boquerones en vinagre, que es lo que a mí más me gusta.

    Besos Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa es que mencionas es para el manicomio!! jejeje

      Besos Rafa =)))

      Eliminar
  12. Yo no me pregunto si dulce o amargo, yo lo que me pregunto es... A quién se le ocurren semejantes investigaciones?
    Jajaja

    Beso

    ResponderEliminar
  13. hay estudios recientes que indican que ya hay demasiados estudios... :P

    ResponderEliminar
  14. Ah, pues yo creo que lo ideal es tomar de todos los sabores, para algo están!

    Besitos muchos ☼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha de ser que los que toman de todos no son los psicópatas, no? =)))

      claro, según el estudio este....! ;-)

      sunshinekisses

      Eliminar
  15. a mi me gustan todos los sabores, dulces, salados, amargos y agrios
    pero yo no hago caso a esos estudios, a lo mejor solo sirve para los de Austria jajaja

    besos, me encanta tu manicomia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será el sereno, lo que sí es que sirve para divertirnos, no?

      Gracias, ya sabes, cuando quieras reír, aquí estamos!

      Besitos =))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))