lunes, 12 de octubre de 2015

Sordo y Ciego?




20 comentarios:

  1. A ver si lo que me está pasando contigo es que no estoy siendo lo suficientemente amable como para que puedas entenderme.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, para nada, eso no tiene nada que ver, estoy segura!

      Besitos Macondo!

      Eliminar
  2. Que suerte la mia no soy sordo ni ciego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivimos en un mundo donde nadie es amable, la caballerosidad es obsoleta, miremos por donde miremos no existe, tal vez ya los padres no enseñan eso, quizas les dicen que deben ser triunfadores y un triunfador no sera amable, al contrario espera que los otros lo sean con él.
      Se dice amor con amor se paga, diremos amabilidad con amabilidad se paga, en ese sentido soy amable con los amables, tal vez sea mala mi filosofia, pero los empujones me han cambiado.
      Besos

      Eliminar
    2. Bueno, es cierto, muchas cosas han cambiado.....

      Besos Chaly!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Tu crees? No será gente ha tenido un mal día y culpa a los demás?

      Yo sí que soy soñadora, eh?

      Besitoskinda......dreamer!

      =)))

      Eliminar
  4. A veces hay que hacerse sorda y ciega para ver y sentir el mundo como es ......
    Bello!!!!
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Cristina, hay que sentir!

      Abrazo ❤

      Eliminar
  5. Si todos fuésemos sordos y ciegos, quizá nos entenderíamos mejor, no crees?

    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí A. .... definitivamente hay que sentir lo que decimos o escribimos!

      Buenas noches =)))

      Eliminar
  6. Me encanta esta afirmación!!!
    gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  7. Bonito mensaje, la amabilidad siempre me es agradable.

    Liliana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo creo que a todos...

      Besitos Milena ♥

      Eliminar
  8. una frase muy sabia, totalmente de acuerdo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaa!

      Verdad que sí?

      Besitos =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))