jueves, 1 de octubre de 2015

ManifiéstaTe


Y



Ajúaaaaaaaaaaa!


9 comentarios:

  1. Esa es una idea brillante.

    Besos que se escapaaaaaaaaan
    ; )

    Te traeré una canción q se me acaba de ocurrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Let's get lost
      http://youtu.be/GfoFdVTMEsg

      Buen fin de semana.

      Eliminar
    2. ♪♫♪♫Let's get lost, lost in each other's arms
      Let's get lost, let them send out alarms
      And though they'll think us rather rude
      Let's tell the world we're in that crazy mood.
      Let's defrost in a romantic mist
      Let's get crossed off everybody's list
      To celebrate this night we found each other, mm, let's get lost♪♪♫♪♫

      jajajaja vámonosssssssssssssssssssssss!!!

      =)))

      Eliminar
  2. falta jose alfredo y unos billetes de avión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....Jo cada quien con su cada cual, eh? yo prefiero a....Chayanne! jajajajaja ;)

      =))))

      Eliminar
  3. no es malo ...

    Y por ti pasaría mi vida
    haciendo canciones
    Riendo de nada
    Durmiendo sin colchón
    O En alguna pensión
    De la mano junto a voz
    Por mi pasaría mi vida
    Haciendo canciones
    Tirado en el pasto
    Es mucho mas barato
    mirar salir el sol
    de la mano junto a voz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no es malo!

      es una canción?

      Eliminar
    2. si
      busque como titulo A MIS VEINTE
      de GONZALO YAÑEZ

      Eliminar
    3. ahhhhhhh!
      pues no la conocía....

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))