lunes, 19 de octubre de 2015

Lo acepto....

Aunque no lo crean...




=)))

22 comentarios:

  1. Pues deja de intentarlo, porque a mi me gusta mucho más esa versión original de ti, además de lo sano que es ser uno mismo, qué no?

    Besos, muchos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. En serio? yo de repente sí.....pero bueno, no hay mucho que hacer!

      Besitos =)))

      Eliminar
  3. Quien te manda a hacer cosas raras...mire que querer ser normal....claro que te vas a "latear"....déjate !!!! Cambiar la foto a estas alturas a quien se le ocurre .....
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja menos mal que te prengunté que quería decir todo eso, eh?

      Me dejo pues....!

      Abrazo fuerte Cristina ♥

      Eliminar
  4. A mí me pasa lo mismo que a usted...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? por lo que veo somos muchos, verdad?

      =)))

      Eliminar
  5. A mí me gusta mucho, pero mucho, mucho más, la versión anormal, es muchísimo más divertida.

    Un cariño ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía? o hablas de la tuya.....de tu versión anormal?

      Por eso es el cambio de la foto del perfil....tiene una carita triste pero con una careta feliz, lo viste?

      Un besito :P

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Eso, eso.....locadia, no hay de otra!

      Besos asustados! =((((( me quiso morder un perro buaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :'(

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Nooooo, para nada, normalita mejor o sea, totalmente locadia, eh?

      Besitos Eva ♥

      Eliminar
  8. A mi a veces me pasa igual.
    ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? me alegro saber que no soy la única!!!

      Besitos Amapola =)))

      Eliminar
  9. Nooo.... no porfa, no seas normal!!! Así eres bien linda.
    Besos.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))