viernes, 2 de octubre de 2015

Hoy Toca


Y el lunes hay examen, eh?



BUEN FIN DE SEMANA =)))

28 comentarios:

  1. A mí el fin de semana no me sonríe mucho porque trabajo. Yo creo que hay pocos que cuando trabajen se rían a carcajadas. A mi me gustan más los lunes; yo voy al revés de todo el mundo. Los viernes ya estoy más serio.

    Besos Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaaaaaaaaaaaaa! Serio? pero si el trabajo es vidaaaaaaaaa! más tú, que le haces al striptease, pues claro que tiene que ser en fin de semana, no???? :P
      Y nada de serio, eh?
      Besitos RAfa =))))

      Eliminar
  2. memorable frase de germán dehesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay que cumplirla, sea como sea, llegue o no llegue el que tiene que llegar, eh??? jajajaja

      =)))

      Eliminar
  3. memorable frase de germán dehesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios dobles me dejan con dudas, será para que no se me olvide? será para reafirmar? para qué será????? no, no, no. así no juego yo! recuerda que aquí en el manicomio, a los locos no nos puedes dejar con esa duda, en tu conciencia queda lo que pase, eh????? jajajaja
      Amanecí de remate!
      Pero amanecí!!!!
      =))))

      Eliminar
  4. Amiga mia.el humor nos puede ayudar en muchas ocaciones
    Saludos desde Andalucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, por eso aquí hay mucho de eso!


      saludos desde México

      Eliminar
  5. o como decía mi abuelo
    "si la vida te la espalda, tócale el poto"

    ResponderEliminar
  6. :P

    Vas a poner un examen el lunes?Jajjaja

    Besos de viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, pero que re-lista eres, eh??

      a ver si apruebas....!

      besitos de sábado ♥

      Eliminar
  7. Pues no me sonríe mucho, pero prefiero tenerla contenta y sonreirle yo a ella.


    Te vi con SOD, y si me lo permites, me quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A.! claro, eres bienvenida a mi manicomiooooooooooooooo!

      Me parece que haces bien en sonreírle....!

      Saludos =))))

      Eliminar
  8. Pues creo que me toca sacar la lengua...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo??? en viernes y ya te diste por vencida???? Noooooooooooooo!

      muchos besitos =)))

      Eliminar
  9. ¡Ya estoy cansado de andar con la lengua afuera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que ha de ser cansado.....:P

      ánimo Chaly!!!

      saludos =)))

      Eliminar
  10. Buen finde para tí, me fascinó tu entrada con lengua afuera, wow!!!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Ahhhhhhhhh! era doble??
      graciassssssssssssss!!!

      becho y abacho para ti también!
      :P

      Eliminar
  12. Que sea bueno también para ti, Liliana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassssssssssssss! ahí la llevo...! =))))

      Besitos

      Eliminar
  13. Para mi todos los días son Viernes, Sábado y Domingo...como estoy????....adivíname ésta ....por qué será??????
    Feliz finde
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Cristina!!!
      Qué adivine???? no tengo la menor idea.......porque todos los días son fin de semana para ti????

      Abrazo Cristina! =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))