domingo, 25 de octubre de 2015

Hasta al cielo

♥♥♥♥♥♥







Foto de internet.

23 comentarios:

  1. Comparto ese hermoso y tierno mensaje enviado, lo recibirá y se sentirá feliz y tú también...El amor por una madre nunca se olvida , ahora ella vive en tu alma ....
    Abrazo querida amiga

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermoso! Te lo robó para desearlo a alguien que ya no volveré a ver más.
    Abrazo, paisana. Que tengas una semana estupenda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te robo, Sin acento... Jaja, te digo! Que no me acostumbro, jaja.

      Eliminar
    2. Gracias paisana, igual para ti, excelente semana!
      Abrazo♥

      Eliminar
  3. Es un mensaje muy bonito...

    Un abrazo Liliana.

    ResponderEliminar
  4. Hay mensajes que son casi privados por lo íntimos, no digo nada, solo soplo para ayudar al viento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que el viento te bese en mi nombre, porque dada la distancia, el tiempo y otras cosas que no vale la pena decir en publico porque sabemos lo que la gente comienza a pensar, a susurrarse entre ellas y tu nombre y mi nombre son nombrados con envidia, por todo eso encargue a Eolo esta agradable misión.

    ResponderEliminar
  6. DiooossssS! qué bonito! y además de mi color .. jo! esto le llega segurísimo.

    Mmuaaaaaaaks! que te llegue a ti;)

    ResponderEliminar
  7. Un mensaje de belleza y ternura indescriptibles, besote

    ResponderEliminar
  8. Los buenos gestos, siempre llegan.

    Un beso, loquita.

    ResponderEliminar
  9. esto está poetico jajaja yo pense en una guarrada nada mas para que se acuerde de mi

    jaja


    pero es horario de preescolares

    :P

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))