miércoles, 28 de octubre de 2015

Ese día


Es hoy


Uno nada más....eh?
=))))

20 comentarios:

  1. Te envío con todo mi cariño “Un millón de abrazos”. Y si gustas, puedes venderlos cada uno a un dólar y así solucionamos tu dilema.

    Me encantó la alegría de tu mensaje… te debo una sonrisa que vale un millón..

    ResponderEliminar
  2. El abrazo está en camino, y seguramente si tienes algún seguidor millonario puede que tambien. Un abrazo. Uno nada más....eh? =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias ESter!

      No se lo del seguidor...ya veremos dijo el ciego!

      Abrazo♥

      Eliminar
  3. Yo te los daría, pero resulta que solo tengo millones de euros, de dólares no me queda ni uno, ¡lo siento!

    Un cariño-té ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm ves, ahí está la falsedad!!!! jajaja los puedes cambiar y te salen muchos más dólares.....pensándolo bien, ACEPTO EUROS!!!! :P

      Abrazo-té :D

      Eliminar
  4. A esta altura del mes, puedo enviarte mucho cariño, muchos abrazos. Las pocas monedas uruguayas que me quedan no te da ni para un dólar, siento no ser positiva en esto. Tu mensaje como siempre con ese toque de humor, genial, 1 millón de besitos...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Se agradecen Abril, el cariño, los abrazos y el millón de besitos! :D

      =)))

      Eliminar
  5. Allá va el abrazo.
    Lo de los dólares me temo que tendrá que esperar...

    :D
    Besos también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Supongo que te has desvelado juntando el millón, si no digo yo. por qué andabas de búho???? :P

      Te he mandado mi número de cuenta por correo, vale?

      Besosrecibidos♥

      Eliminar
  6. Te mando el abrazo.
    Aquí solo tenemos euros y pocos.
    Otro abrazo, de propina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias por la propina!
      Desprendido el muchacho, yes!
      :D
      Besosgratis =)))

      Eliminar
  7. Indicame para cuando quieres el millon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! eso es todo Chaly!!!!!
      jajajajajaja
      Por correo te mando toda la información requerida......me has hecho el día! yes!
      jejejejeje
      =))))

      Eliminar
  8. Te mando el abrazo y deja ver....espérame, estoy rompiendo el cochinito . Te sirven unos cuantos "dimes y quarters, pennys"... pura morralla tengo, paisana. Jajaja, me acordé de aquel chiste que le hacían a algún presidente, no recuerdo cual, al fin que todos han sido igual de malos para el inglés, que fue en los yunaites y ante una máquina expendedora de refrescos y lee: "Dime"
    Se acerca y le dices por donde entra la moneda.... "Una coquita, por favor."
    Besos paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA me has hecho reír paisana! sería el Fox??? jijijijijiji

      Besosssssssssssssss =))))

      Eliminar
  9. No, mi niña.... fue mucho antes. Creo que fue hacia López PorPillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhhhhhhh! no pues ya llovió! jejejejeje

      :D

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))