jueves, 29 de octubre de 2015

Consejo para Mamá




Así es ella....

Foto de internet.

Como un auténtico torbellino apareció en nuestras vidas, sin esperarla, con el DIU en la mano llegó!
Por la posición en que venía, tuvo que nacer por medio de cesárea y lo primero que hizo fue voltear a ver a los doctores, el pediatra no lo podía creer y comentó:"Mira, nos está viendo a todos!", porque al momento que salió de mi, giró la cabeza, como queriendo ver a quienes estaban ahí. 

Inquieta a más no poder, de las niñas que no veían televisión ni 5 minutos, todo era ir y venir, subir y bajar....con tacones para que hicieran ruido. Su doctor Príncipe (Prince) le llamaba su paciente más traviesa....no tengo claro por qué, no recuerdo ninguna travesura en el consultorio. :D

Su primera clase extracurricular fue de pintura, con una facilidad impresionante, también hubo basquetbol, atletismo, natación, jazz, luego llegó la adolescencia y todo eso acabó.....amigas, amigos, fiestas, afters y ahora está ya en séptimo semestre de Diseño Gráfico. 

Y ayer me dio un consejo.

Resulta que ayer vio una invitación que recibí para una despedida de soltera, la vio y me dijo, ahhhh! es de Fulanita .... y se quedó pensando, luego me comentó, recuerdas aquella vez que se me quedó el carro y no servía la batería? Pues ese con el que se va a casar nos ayudó (a ella y una amiga) pero le pidió a mi amiga a cambio de pasarnos corriente, le diera mi número de teléfono; después me marcaba y yo nunca le contesté porque no lo conocía. Y me siguió explicando,  te acuerdas cuando vino  mi amiga del otro lado (EEUU) que no conocía la ciudad y fuimos a cenar? pues nos lo encontramos en el restaurante y nos mandó unos tragos, y eso fue en este verano....!
Luego vi que me bloqueó del whatsapp, supongo que fue la novia.
Y me mira abriendo los ojos muy grandes y me dice, "Todos los hombres son así, eh? para que lo sepas!" y agregó, "a ver si ya casado me lo encuentro por ahí y a ver que hace...!"

Me ha dado risa y le he dicho, yo ya lo sé, la que tiene que saberlo eres tú!

Y la cosa no queda ahí, jejeje porque ella no sabe que el papá de la próxima novia....fue mi primer am♥rsssss si se le puede llamar así a los 8 años. Lo conocí porque nos cambiamos a vivir en la acera de enfrente de su casa y mi mamá y su mamá eran amigas.....en la primera navidad que pasamos en esa casa, me regaló un prendedor que era una margarita.
Pero esa es otra historia!
:D


19 comentarios:

  1. Los hombres mientras están enamorados, hacen lo que sus amadas les piden... pero luego entran en razón. Las mujeres suelen ser celosas, hasta de sus amigas más íntimas. Y quizá esté bien, no lo sé. ¿¿Será por eso acaso, que mis maridos volaron??? jajajaja. Nunca he sido celosa y cuando me he dado cuenta de algo, es porque ya estaban felices con otras acompañantes. Dios los bendiga a ellos y a ellas. Pues gracias a ellos, vivo tan despreocupada, jajajaja.
    Un besote, paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paisanaaaaaaaaaaaaa! jajaja moraleja? hay que ser celosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajaja

      Oye, suenas como la novela de Doña Flor y sus maridos! jajajajaja

      Abrazo y besote! =)))

      Eliminar
  2. ¡Estoy un poco confuso! Me perdí en torbellino. resulta que un torbellino dejo tu coche sin electricidad y un pediatra con tacones le coloco un DIU a un príncipe mientras hacia la cesárea a una niña que hacía mucho ruido cuando jugaba al balón cesto.

    Luego me dices que invitan a una adolescente con tacones a una despedida de soltera en los USA, pero que ella prefiere irse a cenar con un extracurricular (mira que suena mal la palabreja) que baila jazz mientras practica la natación. Dices que una fulanita que no conocía la ciudad te dijo que todos los hombres se quedan pensando después de tomarse unos tragos.

    Y terminas diciendo… que con ocho años cogiste la cosa de un papá con un prendedor y que te dio mucha risa, mientras su mamá en un restaurante se comió una margarita de la novia de tú primer amor. Me duele la cabeza, no entiendo nada, me voy a cazar moscas con una gomita.

    Diez cariños. Te los has ganado por aguantarme jijijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA te digo? todos son igualessssssssssss! le sacan al parcheeeeeeeeee!

      pero vale, me has hecho reír!!!

      Besitos :D

      Eliminar
    2. ¡Yo no! Yo la mayor parte del día lo paso intentando despejar esta fórmula, ds² = dx² + dy² + dz² - c² dt² Bueno la verdad es que algo de tiempo también dedico a mirar a mi vecina Paquita que esta buenísima (que no es lo mismo que ser buenísima) y encima hace unas tortillas de patata con cebolla que levantan las tapaeras del sintio jejejejeje.

      Un cariño-te. ;)

      Eliminar
    3. Y lo de la Paquita lo sabe Ninoska??? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! se va a enterar, eh?

      (no entiendo lo de levantar las tapaderas del "sintio"....explain please!)

      Beso :D

      Eliminar
    4. ....y cómo supiste que el despeje de esas fórmulas era lo que más me gustaba en la Universidad????

      :D

      Eliminar
    5. Solo miro, Desde cuando admirar la belleza y comer tortilla es algo malo.

      Las tapaeras del sentio, es un dicho popular de Andalucía (España), que más o menos quiere decir que escita los sentidos, los revoluciona, los alegra. ¿Ha quedado satisfecha su curiosidad?

      A cerca de la formula, ya le he dicho en alguna ocasión que soy un adivino, divino.

      Feliz día de muertos.

      Eliminar
    6. Es malo dependiendo de como se diga...y yo lo vi muy malo! jajajajaja

      Jajajaja sí, ya entiendo.....!

      De modo que se dedica a mirar fórmulas, para despejar los sentidos que se los revoluciona la vecina.....eh?

      Happy Halloween :P

      Eliminar
  3. todo radica en la confianza, respondiendo comentarios de más arriba
    también esta el espacio propio, no necesariamente se debe andar todo el día "pegados"
    y claro se puede tener amigas y amigos respectivamente, seria de psicótico espantarlos a todos o todas según el caso

    linda historia, las vueltas de la vida, al fin todos nos conocemos en alguno u otro sentido y/o manera, tenemos el nexo con alguien, y esto se acrecienta con las redes sociales, ya que me percato que lectores frecuentes en tu blog, pasan por el mio...
    pasa más frecuente en la vida, del día a día, pasa en el trabajo, en el grupo de amigos al final todos nos conocemos en algun u otro sentido
    solo que a veces el destino hace sus jugadas macabras...

    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a decir lo que a mi me llama la atención, que cada vez son más descarados, hablando de los jóvenes o no tan jóven, mi hija sabía desde que le empezó a llamar por teléfono que tenía novia, y él nunca se iba a imaginar que además de conocer yo al Papá de su novia ahora prometida, también conozco a la Mamá, estuvimos juntas en la escuela, en una de tantas que estuve y eso también se lo comenté a mi hija(lo de descarados)......por otro lado, un comentario fue que tal vez si mi hija le hubiera hecho caso el susodicho no se fuera a casar, pero yo estoy más a favor de que sólo era para ver con qué se encontraba, no es un niño, mi hija tiene 22 años, él mínimo 29.

      A mi me parece que en la vida real no sucede como aquí, por este medio es más fácil...al menos a mi me parece.

      Moraleja?

      jajaja saludos =)))

      Eliminar
  4. El mundo es un pañuelo y el que sale de la maceta lo pillan seguro, pero no todos son iguales algunos son mas iguales, Y nosotras tambien somos iguales pero mas listas. Me lo he pasado muy bien con tu historia ¿que te vas a poner para la boda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no lo sé ESterrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
      La verdad no quería que me invitaran a la boda, ni a la despedida.....pero no hubo manera!

      Me alegro la pasaras bien =))))

      :D

      Eliminar
  5. No,todos los hombres no son así.
    Uno de cada mil no es así...
    :P

    Buenas noches y besos,estoy que me duermo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has quedado corta Carmen, es uno en in millón y tal vez, eh? Jejeje

      Claro, si andas de Búho, cómo no?

      Besitosdebruja! :D

      Eliminar
  6. Si, todos los hombres son iguales, la excepción soy yo... soy diferente, indiferente, referente, independiente,,, y no me gusta ir a bodas, hospitales, velorios y entierros (dicho en el buen sentido).

    Besos

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))