miércoles, 7 de octubre de 2015

Confieso

Que es hereditaria!


El otro día en el obituario del periódico salió el nombre de una persona
que era igual al de una amigademimamá, me llamó la atención que sólo
hubieran puesto el nombre y el apellido de soltera, así que me quedé con la duda;
en eso llama mi hermana y se lo comento, con todo y la razón de mi sospecha, pero
ella dice que porque era viuda...????? y yo me dije, qué tiene eso que ver??...

Quedamos de ir a ver a la funeraria y avisarnos.
Sin querer llegamos al mismo tiempo a la funeraria, nos fijamos en el # de la
capilla y fuimos a ver si había alguien conocido....pues no, no hubo, también
le preguntamos a una Sra. que salió de ahí y no, no era la persona que
creíamos, nos despedimos y cada quien para su casa, según yo, pero...*

(voy hacer un paréntesis) no supe en qué momento no entendió que íbamos
a verificar si era o no la Sra. amigademimamá, yo creí que estaba claro...
pues no! entre que hablamos x teléfono y nos vimos en la funeraria, mi
querida hermana habló con una tía y le dijo que la
Sra. amigademimamá, también amiga de ella, había fallecido! exactamente
yo no sé cómo fue la comunicación, pero en primer lugar no debió de haber
habido, puesto que no estaba confirmada la duda, verdad? (sigo...)*

En eso voltea mi hermana y me dice, "qué bueno que no estaba la Sra.
hermanadelaamigademimamá, por que la tía le llamó (larga distancia)
para avisarle".... Qué Quéééé????!!!

Cómo se le ocurre a la tía que la Sra. hermanadelaamigademimamá no
iba a saber que su hermana había fallecido??!!

Entonces supe de dónde me viene lo locadia, creo que no hay duda....

O uds qué creen?...
.

23 comentarios:

  1. ¿Ves cómo yo también me lío?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja o sea que no entendiste nada????

      Besitos =)))

      Eliminar
  2. ¿Quién era entonces la nohermanaamigadetumamá?


    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sepa la bola! pero no era la amigademimamá!

      Abacho ♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. What????

      Eso qué es? se come? ahora sí, no tengo ni la menor idea.....

      :-o

      Eliminar
  4. pues dice el dicho que la Sra. amigadetumama no se va a morir pronto

    :)

    ResponderEliminar
  5. Einn??

    Parece que el origen sí que está claro...
    :P

    Besos loquita
    ⭐️ (estrella)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? ni modo, qué se le va a hacer???

      sigo sin poder ver la estrellaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :'(

      pero en el móvil sí que la veo, eh? gracias =))))

      Besosrelocos!

      Eliminar
  6. Lo he leído tres veces.
    El final no lo pillo...." lo locadia "
    Necesito un Martini , hace uno?
    Saludos
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "lo locadia" = lo loca.....me explico?

      Confieso que la locura, mía, es hereditaria.....mi tía, mi hermana....y yo!

      Saludos
      L

      Eliminar
    2. Y síí quiero un martini por favor!!!!

      híjole!!!!

      =)))

      Eliminar
  7. Cuando tengas un ratito y te apetezca, pásate por mi blog de fotografía (El Fotorecuerderista) y me comentas que te parece mi último trabajo, jijijijijijiji.

    Un cariño te, Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no me has explicado lo que quiere decir "cualo"....!!!!
      No me dejes con la dudaaaaaaaaa, aunque más loca no me voy a volver, pero la duda me está matando.....sabrá dios de que puedo ser capáz.... en tu conciencia quedaráa, eh????

      jajajajaja qué sorpresa me has dado, eh????????

      :$

      Eliminar
  8. .

    .¿Lo cualo? = Expresión inculta Y paleta (como Yo), cuya traducción más o menos sería, "¿Qué me dices? no me he enterado de nada"

    Pese hablar el mismo idioma hay palabras y expresiones de uso popular que a ti te sonaran a chino, lo mismo me pasa a mí con algunas palabrejas de uso cotidiano en México. ¿Ha quedado satisfecha su curiosidad? ¿Está usted más tranquila? ¿O llamo al Frenopático?.

    Salud (mental) tenga usted. =)))))



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pregunta, si no nunca vas a salir de paleta!!! jajaja

      En resumen, Confieso que mi locura es hereditaria, como puedes ver, mi tía ymi hermana están igual o peor que yo....!

      Al que no habla Dios no lo oye!!

      Gracias, estaré tranquila ahora =)))

      Eliminar
  9. La tíaamigadetumamaquemurióhermanadelaamigadetumamaquefalleció no sabía que su hermanaamigatdetumama había muerto .......
    Te las traes ...buen lío.......niña me has dejado.......!!!!!
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi familia Cristina!!! Jajaja

      Se acostumbra uno....no hay de otra!

      Abrazo para ti ❤

      Eliminar
  10. so sorry, pero no entendí nada
    me lo podría repetir
    pero esta vez más lentito

    gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mi locura es de herencia.....

      De nada =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))