viernes, 30 de octubre de 2015

A que sí!

O tú, qué dices?
:D

25 comentarios:

  1. Los pobres inmaduros deben cocerse en verano.
    Yo esa madurez ya la he alcanzado, pero no mucha más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macondo, depende, porque yo en verano duermo igual, lo que pasa es que con el aire acondicionado pues no te asas.....!
      Lo importante es la información para el expediente.... :D
      Besos =)))

      Eliminar
  2. Mi hermana rompería tu tesis. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué Ester? platícanos.....si? jejejeje
      Pero a poco no te acuerdas a ver pensado algo así de peque....no?
      Abrazosdisfrazados! =))))

      Eliminar
    2. Mi hermana mira debajo de la cama y dentro del armario cada noche y la considero una mujer madura, madre de cuatro hijos, fundadora de una empresa y en sus ratos libres dedicada a la política. Abrazos

      Eliminar
    3. Caso para el Manicomio!
      Mándamela!

      Aquí la curamos o la dejamos peor, pero igual no queda!

      Abrazos =)))

      Eliminar
  3. Maduramos día a día, la vida nos va enseñando.
    Pero hay ciertos miedos que, para algunos, les sería casi imposible erradicarlos.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aunque a algunas personas les cuesta muchos más días que a otros....y el monstruo asusta! :D
      Yo por si las dudas, cierro la puerta del closet! jajaja
      O alguna vez cuando todavía tenía muñecas y monos de peluche, los quitaba de mi cama con cuidado antes de dormir, no se fueran a enojar....jijijijiji

      Cariños e igual, buena semana y finde! =)))

      Eliminar
  4. ¿Qué paso con el monstruo, se fue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te tapaste con la sábana? :D

      se fue el monstruo pero ahora estoy YO!

      jajajaja =)))

      Eliminar
  5. Pues claro, los monstruos quedan en la habitación contigua: tienen mucho pelo y lo ponen todo perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que los has visto????
      Apunto para el expediente: Alucinaciones
      jijijijiji

      =))))

      Eliminar
  6. que susto con tu avatar...
    yo aplico la pierna afuera de las sabanas no por miedo al cuco, ya que con él tenemos una tregua ya de 30 años, más bien lo hago para regulación de termostato, más aún que se viene el verano y el calor es insoportable...
    saludos
    feliz viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Pues claro, para eso es la pierna, para regular la temperatura!
      Yo en verano hago igual, porque con el aire acondicionado me da frío.... jijijiji

      Saludos y feliz viernes y halloween =)))

      Eliminar
  7. He visto tu cara y voy a meter la pierna dentro!
    Aggggggffff

    Besos de terror!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja

      Es que me ha tomado la foto BIPOLAR!!!! entra a su blog de fotos!

      Besosdechocolate! ♥

      Eliminar
    2. Mira aquí: http://elfotorecuerderista.blogspot.com.es/2015/10/lili-jijijiji.html

      :P

      Eliminar
  8. Pues yo debo de ser muy maduro. Te prometo que duermo con una pierna fuera y no me da ningún miedo. ¿Cómo lo has sabido?

    El disfraz ¡Genial! Quedaste muy favorecida, lo que no se consiga con photoshop. jijijiji.

    Un cariño-te. ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por la edad????? jajajajajaja
      Gracias, sé que me veo genial! :P

      Beso =)))

      Eliminar
  9. jajajajaja


    soy super maduraaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso significa que duermes toda destapada????

      jajajaja :D

      Eliminar
  10. Jajajaaa... yo suelo dormir a pierna suelta... pero con mi capsulitis del hombro, ayayayayyy... no me recuerdes, que paso alguna noche con mucho dolor...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que taparte hasta el hombro! y luego sacas la pierna, me explico? ;)

      Te mando muchos besitos sanadores!
      =))))

      Eliminar
  11. Yo no habré madurado veo monstruos por todos sitios. Un beso para ti.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))