miércoles, 30 de septiembre de 2015

Sufro!




♫♪♪Amiga tengo el corazón herido
El hombre que yo quiero se me va
Lo estoy perdiendo
Estoy sufriendo
Llorando de impotencia
No puedo retenerlo♪♫♪

♪♪♫Tu consejo no me aleja del dolor♪♪♫

♪♫♪Amiga yo no se que está pasando
Será que habrá encontrado otra mujer?
Ya no es el mísmo
Su indiferencia
La siento por las noches
Rechaza mi presencia♪♫♪
♪♫♪No era necesario que te fueras así
No era necesario, que lloraras por mi
Ni el beso disfrazado, de ternura
No darle una esperanza a mi locura
No era necesario, que me hicieras feliz
No era necesario que tuvieras que huir
No era necesario, compartir tu amor
No era necesario este dolor♪♫♪

♪♫♪No era necesario dejarme así
Con este silencio, no se a donde ir
No era necesario, hacerme sentir
El cielo, el suelo, en medio del fin
No era necesario, no era necesario
Tener que vivir muriendo por ti♪♫♪

♪♫♪Esta historia terminó no existe
Lo que un día construimos se ha esfumado
Pareciera que es más fácil dejarnos
Pero eres un fantasma conmigo caminando
No creas que no valió la pena
No creas que no eres importante
Al contrario yo te amé con todo el alma♪♫♪

...
♪♫♪Lo que construimos se acabó
Lo que construimos se acabó♪♫♪


♪♫♪Se lo lleva el viento
Se lo lleva el viento♪♫♪

♪♫♪Mírame, ya no se como explicártelo y estoy aquí
que triste ver, que tu no sientes lo que siento yo 
quisiera rescatarte y convencerte de salir del laberinto 
trata de ver más allá de tu egoísmo♪♫♪


♪♫♪Me siento sola, como pude permitir que tu 
acabarás convirtiéndome en tu sombra 
ese fue mi error, ese fue mi error 
duele ver que hemos llegado aquí
no me puedo imaginar sin ti♪♫♪

Para mi que se ponen de acuerdo en el radio.....lo escuché en una salida que di hoy!!!
Alguien me espía!!!!
Socorrrooooooooo!

16 comentarios:

  1. Jjajjajajaja
    La radio tiene ese peligro,vas tan tranquila y...zas!
    ; )

    Mal de amores?
    Besitos
    ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal y me la creo?
      Nada que ver, pero sí que hay días que la radio habla....jijijijiji

      No, nada de mal de amores, después de vejez, viruela? naaaaaaaa
      besitos =)))

      Eliminar
  2. jajajajaja

    parece que cuando andamos en un mood específico hasta las canciones parece que hablan de nosotros jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me la estoy creyendo, eh?
      Me subí al carro y escuché las primeras dos, me bajo y al volverme a subir, las otras dos!
      jajaja
      Ni hablar!
      saludos ♥

      Eliminar
  3. Parece que andas un poco susceptible

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre tomamos las canciones para nuestra conveniencia Jajajaja sentimos que nos hablan y las adaptamos a muchas situaciones ... Es una cosa maravillosa jajaja besos Lily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a veces maravillosa otras desastroza!!!!!

      Besitos Susy♥

      Eliminar
  5. Tengo un ataque de celos y la verdad es que no se por qué, yo no soy nada pero que nada celoso. Estoy fatal, voy a pedir cita con mi psiquiatra.

    Abracito, Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celos? pero por qué????

      en todo caso hay que ir al Psicólogo....o ya de plano, aquí en el Manicomio, recuerda que yo soy la administradora, eh?

      Besitos =)))

      Eliminar
  6. Yo la radio sólo la escucho cuando hay música de muertos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con House, les dejo la canción, jajaja.
    Besitos, paisana.
    pd... Muy bella, paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eit! no, no está disponible paisana, está en el manicomio, conmigo....en recogimiento, o sea tratamiento!

      jajaja

      gracias ♥

      Eliminar
  8. como para tomarse un vinacho con el peor de los amigos

    "Mozo, sírveme la copa rota,
    sírveme que me destroza
    esta fiebre de obsesión.
    Mozo, sírvame en la copa rota,
    quiero sangrar gota a gota
    el veneno de su amor."

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))