martes, 1 de septiembre de 2015

Ojito






no es cierto....pero piénsalo!

jaja

26 comentarios:

  1. Ozú que miedo. Cualquiera es la guapa que se mete contigo.

    ResponderEliminar
  2. OjO
    ; )

    Besos fotovoltaicos!
    Ttyhcdddgggjrrrxzzzgooooppnffaawwwwqmzzzzz
    :D

    ResponderEliminar
  3. Seguro que algunos ¡se lo merecen!

    ResponderEliminar
  4. ufffff espero no estar incluido en su lista
    jejejeje
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo creo, lo supieras!!!! jajajaja

      saludos =)))

      Eliminar
  5. Pero que ha gusto te quedas, soltándolo!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A más de uno había que electrocutarlo, pero ya, y no esperar a cascarla para transformarse en lo que apuntas. Y ahorcarlo en la plaza del pueblo como hacían antiguamente también quedaría chachi-piruli. Ya me dirás si yo me libro jajaja.

    Besos Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay RAFA!! qué es chachi-piruli?

      claro que te libras, cómo no vas a saberlo????

      Besos Rafa =)))

      Eliminar
  7. Mejor hay que guardar las distancias, no vaya a ser el diablo.


    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me extraña MaLquE, si yo soy un angelito....

      becho y abacho =)))

      Eliminar
  8. Seres de luz............jajajajajajajajajaja.....................¿Dónde he oído yo eso?..............ah, ya me acuerdo......pero te lo diré en privado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde has oído eso eh???

      Dime pues....

      :P

      Eliminar
  9. ¡¡¡Yo también quiero esa luz!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡No mires para acá!
    Abrazo de lejitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa'dónde paisana, pa'dónde???

      Besitossoplados! =)))

      Eliminar
  11. A mí me tratarás bien, no?

    Si soy muy bueno...

    ResponderEliminar
  12. Creo que ya soy un ser de luz en esta vida...
    ;)

    Bss, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mejor! así no tienes que esperar hasta la otra vida para electrocutar a esos ca...!

      Besitos Eva ♥ =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))