martes, 29 de septiembre de 2015

La primera vez (I)


Que Té vi:



1.No supe que decir y me fui. Regresé muchos días después y por fin se me ocurrió algo que decir. Desde entonces hasta hoy ha sido lo mejor que me ha pasado.

2.Llegué a La hora de la siesta, me llamó la atención el colorido de tus palabras. Ha sido un placer conocerte.

3.Por primera vez te vi en casa de una antigua paciente, me llamó la atención tu nombre y te visité en  Tres Días de Fiesta. La primera impresión fue de locura extrema y de ahí en adelante un subibaja. 

4.Lo que recuerdo es Tópicos Típicos y hablaste de Germán, con eso me enganché. Pensaba que estabas al otro lado del charco, luego descubrí que estabas en la capital. Siempre me haces pensar, me gusta lo que escribes.

5.Dos sin uno es igual a nada, ahí te  vi y sin conocerte, ahí me quedé sin saber si reír o llorar, pero me fascinó tu estilo, no hay otra igual!

6.Llegué por casualidad y te encontré con tus Testículos Luminosos no podía dejar de reír y ha sido una de carcajadas que hasta hoy disfruto como la primera vez! jaja

7.Andaba de boba en un blog nuevo para mi y llegué a tu Empanada de Pino, me llamó la atención que decías que en México la empanada era de jaiba.....y de ahí pal'real ha sido muy entretenido ver los diferentes temas que tratas en tu blog, hasta la bienvenida a los nuevos seguidores!!! jejeje

8.Ibas de Concentrémonos en el amor y olvidémonos del mundo, de ahí en adelante siempre hay algo que aprender contigo!

9.Te encontré Feliz y te puse mi carita de muy feliz y no supiste lo que quería decir! Ahora he leído lo que te expliqué y no he parado de reír!!! jajaja

10.Por alguna razón que desconozco no se cómo fue, llegué a tus Desencuentros pero no tengo claro quién vio a quién primero, aunque lo importante es que disfruto de tus entradas con tus diferentes temas.

11.Llegué al andar de blog en blog a tu Noche de San Juan III, creo haber estado antes pero no sabía que decir, no entendía bien de qué iba; me alegro mucho haber comentado en tu blog, me encanta haberte conocido!

12."Óra" sí que no sé si fui yo o fuiste tú, pero "haiga sido como haiga sido", me ha fascinado conocerte, con tu Pan y Cebolla, tu extenso repertorio y con tu bonche de hijos que eran 5 y ya vas en 8!

13.En algún lugar te vi, me llamó la atención la forma de tu blog, llegué a Flores del Árbol de Tipa, no lo conocía y me quedé; me hiciste recordar una época de mi blog en que mis pacientes eran maestras de los Haikus, y nos reíamos mucho por mis intentos, que en eso quedaron, intentos!

14.Confianzuda como soy, llegué a El amor, yo que sé nada de lo tuyo pero veo tus fotografías que me encantan y te leo tratando de entender, me haces sentir a veces melancolía, otras alegría, tristeza.....

15.Seguramente fue en alguna casa, pero no recuerdo dónde, me encantó tu icono, es una de mis favoritas también, y llegué Jugando con las palabras, me divertí mucho y me quedé!

16.Llegaste y te dio un pre-infarto así que fui a visitarte para ver si la ambulancia que había yo llamado había llegado a tiempo y sí! Me gustó la frescura de tus entradas, poquitas pero sustanciosas!

17.De blog en blog llegué con la suerte de encontrar Bombones de Coco y Limón, pero la verdad es que me quedé por lo bonito de tu casa, tus entradas coloridas y diferentes, me encantó!

18.Llegué de algún lugar que no recuerdo y me sentí en las nubes, todo dulce, Paradoja, pero suspendida en el aire, me encantaron los colores, las imágenes y me fui a la primera entrada para quedarme en casa!


*******     ******************       ****************      *************    ***************     ***********
Sólo llegué al mes de julio desde que retomé el blog, que fue en mayo de este año, me quedan algunos pendientes que haré pronto.

Hay quienes han venido ocasionalmente o una sola vez, también hay de donde preferí retirarme al no encajar y otras donde me retiro antes de llegar a algo donde no me siento cómoda o me siento mal, en fin, simplezas de uno, no?

¿Te identificas?

51 comentarios:

  1. ¿Simplezas? De eso nada, cada momento vivido es un acontecimiento, y todo cuanto hacemos es por alguna razón. Eso es vivir.
    Un abrazo, Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Pero viste cuál eres tú???
      Té reconociste???

      besitos♥

      Eliminar
    2. Aquél a quien un día le dio por jugar con las palabras bendecirá el día en que lo hizo por haber servido para hacerte seguidora de su blog.
      Besos.

      Eliminar
    3. Pues no, a ver si ahora de día y bien descansada doy con el que se refiere a mi. Creo que había uno, pero me lo tengo que mirar bien.

      Eliminar
    4. Macondo: dónde te metiste??? jejeje ahí le estás contestando a tecla!

      Sí, ese eres tú, el de Jugando con la palabras

      Besitos =)))

      Eliminar
    5. tecla: a ver si le atinas, está muy fácil, tiene el nombre de la entrada en tu blog......!
      =)))

      Eliminar
    6. Creo que estoy en el párrafo 14, pero no estoy muy segura.
      Es una entrada divertida.
      Lo leí y lo releí la primera vez.
      Ahora también. Pero no sé si he acertado.

      Eliminar
    7. Exactamente! Fácil, no?

      Eliminar
  2. Soy la rarita de la noche de San Juan...

    Me alegro mucho de que llegaras a mi casa.
    ; )

    Besitos!

    -Un día te hago un post de Roberto Bolle.
    Sé buena...
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja rarita por qué?

      nooooo, ese Roberto se ve como los ángeles del otro día, pero me recordó a alguien más llamado Roberto! jajajaja su cara, eh?

      Besitos♥

      Eliminar
    2. Uy ese Roberto...va a dar qué hablar...
      :P

      Eliminar
    3. Por qué????? ya lo pasado pasado, además fue en el siglo pasadoooooo! jajajaja

      :P
      ♥♪♫♥

      Eliminar
  3. ¿9 o 1? Conmigo nu nca sabes qué decir.

    :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eres la 5! jajaja
      Ay MaLquE!!!

      becho y abacho ♥

      Eliminar
    2. Tu entrada era: Dos sin uno es igual a nada

      Eliminar
    3. Y tienes razón, contigo nunca sé que decir, pero así soy yo, con nadie!
      :P

      Eliminar
  4. Qué dices que tenía los testículo luminosos; sería electricista. Y luego he entendido algo así como "Tu empalmado pepino" Ya sabes que me lío leyendo; y lo mismo no pone eso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Ay Rafa! jajajaja

      Le atinaste!

      Besitos =)))

      Eliminar
  5. Ay! me encanta! Es genial tu entrada!... Pero nidea, nidea de cual puedo ser -si es que soy alguna...

    Liliana, me encantas ;D

    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vale, Liliana, no me dejas ninguna pista!!!

      Eliminar
    2. A ver: el de los testículos, está claro... la noche de San Juan de Carmen, clarísimo... el de Malque, era ya complicado... el mío -NO VALE- está IMPOSIBLE! Cuenta YA :DDD Liliana, que me tienes en ascuas!!!

      Eliminar
    3. Soy la última! La Paradoja :DDDDDDDDDDD

      Eliminar
    4. Anda que me ha costado, eh? jajajajaaaa
      Pero mira, me quedé a gusto...

      Besito ♡

      Eliminar
    5. Gracias Milena, tu también me encantas!!

      Besitos❤

      =)))

      Eliminar
  6. He tardado en adivinar la intención de esta entrada que me resulta tan interesante.

    ResponderEliminar
  7. Pero que estás haciendo mujer!!! Vaya ...como le doy al acertijo .....tengo una pista y si fuera así debiera ser la número...ay!!! y si no le doy .....es la 4 o la 3 ....
    Si no va....seguiré intentando.....dame una "pistita"......se buenita....hermanita...
    Abrazos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no Cristina.... tiene el nombre de una entrada en tu blog =))))

      (más abajo)

      Eliminar
  8. No creo que sean los Testículos Luminosos , o las Empanadas de jaiba ..o piure...tampoco el Desencuentro,....uf!!! mi niña.....me queda por descarte creo ....el número 15....le di!!!!!! o nooooooo!!!!
    Vaya niña que jueguito...nos tienes a muchos bien colgados, te pasate con tu bello ingenio
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Nooooooooooooooo! jijijijiji

      te das por vencida?

      Eliminar
    2. La entrada, Cristina, en tu blog era: El amor (14)!

      Eliminar
    3. Gracias Cristina x venir!
      Besitos♥
      =))))

      Eliminar
    4. Gracias a ti por lo hermoso que escribiste en mi número....te pasaste de amorosa ...
      besines

      Eliminar
  9. Yo reconozco mi ignorancia, que digo ignorancia no, analfabetismo, en lo que se refiere a los nuevos lenguajes que para mí son como un jeroglífico egipcio. No tengo la menor duda soy el número nueve de la lista.

    =)))))))))))))) aunque como veras lo que tú me enseñaste no lo he olvidado.

    Un beso y un cariño, bueno mejor dos, o tres, o cuatro, o…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien! Aprobaste el examen!
      Felicidades!
      =)))

      Eliminar
  10. este mundo blogeril me atrajo por circunstancias que no tenian que ver mucho con lo que ahora doy cuenta
    hay muchas personalidades, mucha gente que escribe genial y otra que solo compartimos lo menos porque tenemos demasiada inquietud.

    por mucho este mundo de la blogosfera me ha dejado prendada de más de uno por su manera de ser aunque virtual no sabremos fisicamente nunca como sean

    se vuelven ntrañables y los menos extraños o ajenos.

    me identifico y me quedo
    me rio
    comparto
    sueño
    y todo cuando es recíproco es mejor... esto es basto y muy grande
    aun falta mucho que descubrir y maravillosas personas.


    que placer estar aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te guste estar aquí =))))

      Eliminar
    2. Has dado en el clavo Jo!!!! De un blog me salí por eso, pero no había captado, no me podía explicar yo la razón, por eso dije simplezas de uno, pero fue eso, no era recíproco!!!!

      Gracias, al menos así no me siento tan mal....=))))

      Eliminar
  11. Jajajaja, 7 que 8 ni qué 8... pérate. Haiga sido como haiga sido. Y yo si me acuerdo, paisana, yo te busqué a ti, porque te vi en casa de Flor de María, alias la Malquerida, que es mi mana.
    ¡Gracias por haberte conocido! Ojalá que sea para mucho tiempo y si se puede, siempre. Aunque nos digamos unas cuantas, cuando algo no nos cuadra, jajajajaja. Yo creo que eso ha sido lo mejor, la sinceridad y a la cara.
    Besanises.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con razón, yo quebrándome la cabeza y no recordaba cómo había sido!!!

      Besitos paisana!❤

      =)))

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Fue en una entrada mía de no tender la cama....recuerdas?

      =)))

      Eliminar
    2. Jajajaja es verdad !!!! 😊

      Eliminar
  13. clarines soy el siete
    el número de la perfección
    jejeje

    saludos

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))