viernes, 4 de septiembre de 2015

I don´t care

I LOVE IT

Hoy, en un viernes diferente, con un poquito de mejor clima, un mucho de suspenso en....el purgatorio del no mundo, iba yo en el carro, de repente me habla la radio y escucho ésto, con sólo el I don´t care I love it, ya me cambió el panorama, me faltó abrir el quemacocos y salir a carretera, me hizo la mañana....y puede que hasta el día!!!


I got this feeling on the summer day when you were gone.
I crashed my car into the bridge. I watched, I let it burn.
I threw your shit into a bag and pushed it down the stairs.
I crashed my car into the bridge.

I don't care, I love it. I don't care.

I got this feeling on the summer day when you were gone.
I crashed my car into the bridge. I watched, I let it burn.
I threw your shit into a bag and pushed it down the stairs.
I crashed my car into the bridge
.

I don't care, I love it. I don't care.

You're on a different road, I'm in the milky way
You want me down on earth, but I am up in space
You're so damn hard to please, we gotta kill this switch
You're from the 70's, but I'm a 90's bitch


I love it! 
I love it! 

I got this feeling on the summer day when you were gone.
I crashed my car into the bridge. I watched, I let it burn.
I threw your shit into a bag and pushed it down the stairs.
I crashed my car into the bridge.

I don't care, I love it.
I don't care, I love it, I love it.
I don't care, I love it. I don't care.

You're on a different road, I'm in the milky way
You want me down on earth, but I am up in space
You're so damn hard to please, we gotta kill this switch
You're from the 70's, but I'm a 90's bitch (casi casi! jaja ;) 

16 comentarios:

  1. Vaya marcha, Liliana. Así ya puede amanecer el sol con alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, ayer me hizo el día, me alcanzó para que fuera un viernes FELIZ!!!!!

      Besitos ♥

      Eliminar
  2. Qué marcha!
    Justo ahora que voy a salir...
    ; )

    I love it!
    Kissssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me supo super bien, me dejó con energía para todo el viernes!

      I l♥ve it!

      sunshinekisses =)))

      Eliminar
  3. La verdad es que saltas del asiento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me despertó!!!!

      Jajaja =)))

      Besitos

      Eliminar
  4. Reconozco que soy un ignorante, apenas balbuceo la castellano y nones del ingles.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importa, me encanta!

      Jajaja es el nombre de la canción, eh?
      Ya con eso y el ritmo, me alcanzó para hacerme el día!!!

      Besitos=))

      Eliminar
  5. ¡Te vi, feliz y cantando a toda voz!!
    Beso, paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tendrás bola de cristal o que?

      Besitos paisana =))

      Eliminar
  6. Halaaaa a mover la melena!!
    ;)

    Bss, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el esqueleto también!!!

      Besitos Eva =)))

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Me cambió el panorama por completo!

      Y me hizo el día completo =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))