jueves, 10 de septiembre de 2015

Germán (1)




- Extraño:
 tus correos
 tus mensajes tan ocurrentes
 tu "estás enchufada?"
 tu "dearest"
 tus despistes(como la que dio lugar al nombre de mi blog!)
 tu "querida"
 tus consejos
 tu café (sí, era café!)
 tus nachos
 tu sonrisa
 tu "yo tan discreto"
 tu repertorio de palabrotas (que contigo conocí!)
 tu risa
 tus llamadas a mi celular
 tu "a qué hora te queda bien que te llame?"
 tu "estás disponible?"
 escuchar y cantar a todo pulmón las canciones de la Rocío
 recordar nuestras aventuras en la universidad
 recordar y platicar de nuestra primer borrachera
 recordar las aventuras de los viajes a San Diego
 recordar nuestras aventuras en el primer trabajo
 platicar de nuestra amistad de toda una vida juntos

 te extraño.....hoy, estaba ensimismada en mis pensamientos y me vino a la mente, la situación del purgatorio del no mundo, y por una fracción de segundo,  por un instante sentí una chispa de alegría y pensé que no te lo había contado, que te iba a llamar por teléfono...
y  luego recordé que ya no era posible.

Algún día mi querido amigo, algún día,  espero volver a encontrarte.

11 comentarios:

  1. Nos volveremos a encontrar con los ausentes? Sabremos ponernos al día de todo aquello que ahora empezamos a contarles y nos quedamos a medias, cuando somos conscientes que no están para escucharnos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. : (
    Qué pena Liliana,lo siento mucho.
    Sé de lo que hablas y se hace muy duro.
    Al menos tuviste la oportunidad de conocer y compartir con alguien realmente especial.
    La vida a veces nos hace semejante regalo y ella misma...tan injusta...después nos lo quita.

    Un beso de cariño.

    ResponderEliminar
  3. Vaya...
    Lo siento mucho.

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Liliana, seguro que te reencontrarás con tu gran amigo.
    Si te concentras fuerte, está dentro de ti, o en tus sueños.
    Un abrazo grande
    💛

    ResponderEliminar
  5. La muerte odia a la gente buena.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, ya sabes la vida, los palos que pega.

    Ánimo y besos.

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiii! jaja ... ¡estoy! donde estoy pero estoy ;) ... mil gracias por llamar ... Muaaks!

    Veo que estás pochita, lo siento muchísimo cielo pero ¿sabes una cosa por si te sirve? cuando perdí a mi padre -de sopetón, como si te asomas tan feliz a la ventana y la hélice de un helicóptero te la arranca la cabeza de cuajo, igual!- me costó mucho muchísimo .. casi dos años hacerme a la idea, hablar solo del tema me llenaba de lágrimas el alma, los ojo y hasta los pelos de la melena.. bien.. con el tiempo me di cuenta que el hecho de que no me pudiera hablar él no significaba que yo dejara de hablarle y eso hago hoy casi 10 años después de su partida .. le hablo yo.. ¡¡llámale!! por qué no vas a llamarle y contarle lo que te apetezca .. ¿ estás segura que n te escucha? yo ante la duda le hablo ;)

    Un beso enoorme bonita .. otro día n llames a la puerta era directa hasta la cocina, estás en tu casa Muaaakks!

    ResponderEliminar
  8. Solo te ha cogido la delantera, pero algún día volveréis a encontraros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tienes la facultad de crear y plasmar un modo privilegiado de la sencilla cosa que es vivir lo mejor es que Germán y tu Pudieron compartir

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por sus palabras!!

    Besitos ❤

    ResponderEliminar
  11. Lo lamento.
    Y sí, se nos van y cada día...
    Bss y palante.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))