jueves, 24 de septiembre de 2015

Emociones a full!

Mi día empezó como debía ser, con una caricia.......que luego se convirtió en una zangoloteada! jajaja
porque estaba sonando mi despertador y yo no escuchaba, así que me despertaron. ;)

Movidito todo el santo día,  mucho que hacer  y de vez en cuando los mensajes que la animan a uno, como: "Cómo amaneciste? más buena que ayer supongo!" jajaja

A la salida, me fui por una calle de mis ayeres, recordando momentos de mi vida...ahí empezó la rueda de la fortuna:



Pasé por la panadería a donde llegábamos por un birote recién salido del horno cuando andábamos dando la vuelta por la calle Reforma, lugar a donde todos los jóvenes nos dirigíamos a "Reformear", era en compañía de Marité; a casa de ella me fui en reversa en el primer carro que me regaló mi mamá, porque si le daba para en frente se me apagaba, pero en reversa no, así que así llegué, a una cuadra de mi casa. También me acordé de su papá, el "Chato"le decían, la última vez que hablé con él por teléfono, me dijo que se iba a pegar un tiro, estaba enfermo, y yo le dije que no dijera eso, no le di importancia, pensaba que era broma, no se me ocurrió nada más.....a los tres días se suicidó! =((((

Pasé por la iglesia que me abrió los ojos, literal! todo un show jejeje =)))

Mas adelante pasé por el colegio de mi hija mayor, donde la maestra me quiso regañar por haberle dicho a una niña que no le hablara del diablo a mi hija porque ahora no podía dormir sola en su recámara.......la directora del kinder me dijo que la directora del colegio me iba a mandar llamar para hablar conmigo por esa situación, yo nunca he sido de andar en problemas, pero algo sucedió que me hizo decirle que no, no me iba a llamar porque en ese momento la iba yo a ir a buscar. Obvio que no le habían dicho nada a la directora, así que tuvo que ir a comentarle todo el rollo y que yo la quería ver; esperé pacientemente a que la pusieran al día, entré a su oficina y ya no recuerdo las palabras exactas de ella, lo que sí le dije yo, es que yo también tenía gente a mi cargo y también me había tocado que se equivocaran o actuaran no de la mejor manera, que sabía que había que respaldarlas pero que eso no quitaba que yo en privado hablara con ellas......y como yo ya había pagado la inscripción del año siguiente, le dije que obvio, no me iba a quedar y que por favor me regresara el dinero....al subirme al carro, se me salieron las lágrimas y mi hija que tenía 5 años en aquel entonces, me preguntó que por qué lloraba, le dije que tenía la alergia y me estaban llorando los ojos! jejeje

Luego pasé por Smart & Final, a donde varias veces llevé a Germán a comprar leche... :/

Llegué a casa, no tenía hambre, y me senté frente al ordenador, empecé con la rueda de la fortuna de sentimientos y en eso me llega un mensaje: "vas a venir?"

Fui a donde mi amigo, a ayudar a envasar, todo quedó en etiquetar nada más y empezamos a platicar, desde la salida de los nazis, quién los ayudó y a donde fueron a dar en américa del sur, que si la garcinia debe ser o no más de 2g al día .....etc etc =)))

Fui a la farmacia naturista a dejar producto, todo iba muy bien hasta que un p. autobus no me dejó dar vuelta para entrar al centro comercial, le dije hasta de lo que se iba a morir....claro, yo con la ventana arriba y él por allá bien lejos!  grrrrr!

De regreso pasé por el lugar exacto donde al que yo traté de conquistar, me quitó lo mensa como por arte de magia, cuando me dijo que podíamos ser amigos con derechos! jajaja

Y ya para llegar a casa, pasé por el lugar donde se pone el retén de la policía los fines de semana.....pero eso ya es para otra historia!

Ya es hora de cenar......!

Gustan?


PD: me faltó poner las canciones que en el radio me acompañaron todo el santo día!!! =))))
PD2: no estoy segura si alguna vez le comenté a Marité lo de su papá, eso sucedió cuando yo todavía estaba en la universidad.... =(((

18 comentarios:

  1. Vaya día movidito ....

    Espero que el de hoy sea más plácido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos, pero no me quejo...se me va rápido el día.

      =)))

      Eliminar
  2. buen día tuviste, vivimos de recuerdos y es lo único que nos queda al final de nuestra vida, se nota que has vivido y de buena manera, para la otra comparta que música escucho, ya que también, por lo menos a mi, me transporta al pasado y asocio a momentos, buenos, malos o feos; todo depende del cristal de como se vea, en fin...

    saludos, y que cenaste???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ya para cuando me volví a sentar frente al ordenador, ya no me acordaba!!! jajaja

      cené comida china!

      =)))

      Eliminar
  3. Hay dias en que todo se junta y uno no sabe por donde terminar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quejo Chaly, no me quejo!

      Besitos =)))

      Eliminar
  4. Con lo bien que habías empezado con la caricia...

    Sabes? yo también estuve diez años con monjas y...no me convencieron...al contrario...las revolucioné!
    :DD

    Ánimo,mañana tendremos mejor día.

    Besos de chocolate,muchos!
    ; )
    ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que mañana empiece igual y terminé diferente!

      Besitosdechocolate!♥

      Eliminar
  5. A mí me gusta conducir con esta :
    http://youtu.be/iy4mXZN1Zzk
    No sé exactamente por qué,pero me suena a viaje.
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo, me duermo con esa!
      bueno tu manejas, vale?

      y, para dónde vamos?

      :D

      Eliminar
  6. Por algo se dice, que hay días que lo mejor sería no levantarse de la cama.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que era por otra cosa Rafa....!

      jajajajaja

      Besitos =)))

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Evaaaaaaaaaaaaaaa, recuerda que no hablamos el mismo idioma, me dejas a medias y en un manicomio no puedes hacer eso, sabes lo que uno puede hacer ante la duda o por la imaginación desbordada que uno tiene????

      Casi todos.....quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? los días? de cuáles? que tú tienes de esos casi todos los días?????

      Besosimpacientes!

      :P

      Eliminar
  8. Movido día, existen esos momentos en la vida que uno quisiera arrancar corriendo a perderse a donde de lugar....
    Sin duda ya estarás más tranquila
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de una reunión con amigas anoche, ya estoy "tranquila", gracias Cristina!

      Abrazo♥ =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))