miércoles, 9 de septiembre de 2015

D.E.P



Fui a una misa de....difunto
Me acordé del tendón, lo que leí en la mañana!
Vi gente que hacía añales no veía
Era demasiada gente, hacía calor

Después de un buen rato, 
Caí en cuenta que estaba ahí,
donde "we tie the knot"!!
Sólo que la iglesia ya es otra,
después del terremoto del 2010
la tuvieron que volver a construir.

Mal día, 
en el purgatorio del no mundo,
hay una lucha de poder increíble,
menos mal que yo estoy sola 
en mi departamento.

Después de la misa,
a la funeraria, 
otro que se fue,
no es la misma que la persona de la misa,
y fue precisamente en la misma sala
donde velamos a mi mamá,
Mal día.

Café?

20 comentarios:

  1. Te llevaste el tendón, o una oreja, o un trozo de cuello, o un par de dientes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nada...ya estaban únicamente las cenizas.

      =(

      Eliminar
  2. Ay...
    Así que te casaste en ese mismo lugar...
    Vaya día eh.
    :S

    Café.
    Y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, todas esas emociones y luego no me podía dormir aghhhhh!

      Besos y gracias x el abrazo =)))

      Eliminar
  3. Tal día como ayer, empezó un particular vía crucis que nos llevó hasta el calvario, hace un año.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me de unas de difuntos ... ¿Más alegres? ....

    :(

    ResponderEliminar
  5. Yo no asisto a esas cosas, asi que cuando perezca no estare con visitas indeseables.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. "Otro que se fue". mal día también para el que ya no está. Ni siquiera tiene nombre.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le decían Pancis, MaLquE....

      Becho y abacho

      Eliminar
  7. Pues fíjate, a veces, de cuando hay un muerto por medio, es cuando muchas familias se reúnen, ya que en muchas ocasiones llevan mucho tiempo si verse.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Rafa, aunque en este caso eran conocidos míos....amigos del que "tu ya sabe", No?

      ;)

      Eliminar
  8. muy tétrico tu escrito
    incluso se me erizo la piel, mientras leía
    imaginado las imágenes que describes
    en tonos gris y una melodía, podría ser un violín,
    con notas tristes y diciendo que el pasado fue mejor...

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un tenor en la misa!!!!
      Y sí violines también!
      Saludos

      Eliminar
  9. Muchos recuerdos que se agolpan...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegaron de repente y pum!!!

      Besito y bienvenida Milena un gusto tenerte x mi jardín ;)

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))