miércoles, 2 de septiembre de 2015

Bruselas



Teresa me dejó en la estación de tren, ahí vi que había la facilidad de ir en el mismo día a Bruselas, yo creo que me fui en algún tipo de tour, pero ya ni segura estoy, sólo sé que fui a ver al niño meón y conocí a Syderis en el tren, no sé si yo le hablé o él a mi, el caso es que platicamos y resultó que íbamos al mismo recorrido. Me dijo que estaba trabajando en ..... sería Mons ?, pero su familia se había quedado en Grecia. No me imagino que tanto pude yo haber platicado, yo era (soy) de muy pocas palabras, claro si me preguntan contesto, pero yo de hacer plática pues no, pero ahí andaba.... sería de nervios??? jaja no lo sé!

Caminamos y llegamos a la esquina donde se encuentra el niño famoso, la verdad, me lo esperaba diferente, al menos pensaba que estaría más grande, pero bueno, ahí estaba en una esquina, sencillo ...eso me pareció a mi.


Seguimos por Bruselas, conocimos lo típico y fuimos a comer a un restaurante griego, sí griego, por qué? sería porque él era griego??? Probablemente, al menos de esa comida no había en donde yo vivía! El ya tenía contemplado ir a ese lugar porque se lo habían recomendado, yo no tenía ni idea, mi libro no había sido de gran ayuda, así que me dejé llevar.....


La comida estuvo riquísima......no recuerdo nada de lo que comimos(jajaja), lo que recuerdo es que nos metieron hasta la cocina!!!! algo de una tradición, sepa la bola, ya no lo tengo presente....!


Luego fuimos a comprar chocolates que yo quería para llevar, no se a quien, pero yo quería, lo que no sabía es que al terminar de escoger lo que me había gustado, Syderis lo pagó!!!!! y yo pues no me lo esperaba cómo por qué??? si eran cosas que yo quería llevar de recuerdo o de regalo, le dije que no, le di el dinero y no me lo aceptó.....entonces volví a sentirme incómoda, ahora sí que estaba peor la cosa que con Teresa, no????

Ya era hora de volver, nos fuimos a la estación del tren, yo estaba que me llevaba el diablo, mal, mal!
Y ahora? qué iba a hacer? Según mis planes yo seguía a Salsburgo, el tren salía ya muy noche, a las 10:48 pm ( jajaja lo tenía anotado en una libretita, por eso supe la hora! ), el caso es que Syderis tenía que regresar a Mons y me decía que me iba a esperar a que llegara mi tren, yo por supuesto que le dije que no, que no había necesidad, me sentía mal que se quisiera quedar, pero más mal que quisiera que le pagara los chocolates jajajaja you know what I mean??? La verdad es que no tenía porque sentirme mal en ese sentido, se portó super amable, super educado y muy caballeroso. Otra vez corrí con muchísima suerte, creo que un angelote me iba cuidando.....!

Syderis se fue, nos despedimos y yo me quedé esperando el tren para Salsburgo, Austria.

Me habían recomendado viajar de noche para ahorrarme el hotel.....eso me habían dicho y así empecé a viajar.

Amanecí en Salsburgo.....


20 comentarios:

  1. Ese fue un mal día para los austriacos... jaajjaja

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que fui poco original, porque hice lo mismo que tu. Ir a ver al niño meón (esas cosas siempre te las figuras más grandes de lo que son), comer en restaurantes griegos (siempre están abiertos) y comprar chocolate (yo me lo pagué de mi bolsillo). Está claro que le gustaste al tal Syderis. A mí tampoco me parece muy oportuno que te invitara a los regalos. En todo caso a comer o a una copa. Yo estuve en algún sitio más, porque mi estancia fue de varios días.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por más que he tratado de recordar, no sé si también pagó la comida, pero entonces sí que no me hubiera podido quedar tan pancha, no??? por más esfuerzo, no lo recuerdo, cero, nada!

      Somos poco originales entonces, qué le vamos hacer? jajajaja

      Besitos =)))

      Eliminar
  3. recuerdo mi viaje al mirar tus fotos bellos recuerdos de algo maravilloso

    ResponderEliminar
  4. El niño meón ya estará jubilado y con próstata. Manda "pa cá", esos chocolates, vaya pinta tienen. Por lo de la entrada anterior de "chachi, piruli" jajaja, porque nos referimos con esa expresión para decir que una cosa está muy bien, o muy buena.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhhh! jaja chachi-piruli pues!

      Trucha y ahí van los chocolaticos!

      Besitos =)))

      Eliminar
  5. Y nosotros jamas encontramos una griega que nos invite nada.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. oye pues si.... a veces uno se siente raro la verdad es que uno corre con suerte que sea atento alguien o considerado

    nos da friki si nos pagan todo
    jaja

    .... los viajes sin duda dejan siempre una huella en las personas, las que conoces tambien y sobre todo siempre habrá sorpresas y unas cosas con las que lidiar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya suerte que tuve, eh???

      Muchas cosas que lidiar, a penas empezaba mi recorrido!!!

      =)))

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Eso no es nada Abril, lo que falta!!! jajajaja

      =))))

      Eliminar
  8. Que no recuerdas para quién eran los chocolates??? Eran para mí!! jajjajaja

    Y al día siguiente probaste los bombones Mozart?
    ; )

    Buenas noches,lindos sueños.
    Y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo pensaba que tu todavía no habías nacido, pero ya hicimos cuentas y puede que tengas razón!!!

      Cómo dices??? que probé quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuué????? jajajajajajaja ;-)

      Ay Carmen!!!! me sabes algo o me hablas al tanteo??? jajajajaja

      Besitos ♥

      Eliminar
    2. Jajjahajja tengo una bola de cristal...
      :P

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))