martes, 8 de septiembre de 2015

=))))


No hay pierde!


ja ja ja

22 comentarios:

  1. Jajjajaja nooooo yo prefiero pecar!
    :P

    Besos de chocolate pecador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sí, verdad???

      y besos en la nuca...! jajajajaja

      =)))) ♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jaaaaaaaaaaaaaa! lo malo que tiene hormonas!

      Besitos =)))

      Eliminar
  3. será saludable pero que debe ser una novia muy fresca, lo más probable que le este haciendo ojitos al tomate...


    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja puede ser, tal vez, quién sabe?

      =)))

      Eliminar
  4. Jajajaaaa... Prefiero un pepino...

    ResponderEliminar
  5. Cuidado que puede ser saludable, pero la lechuga también engaña. Me gustan más las almejas al baño maría.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rafa! Jajajaja

      Muy bueno, eh?

      A mi me gustan más, las almejas chiludas!
      Jaaaaaaaaa!

      Jijijijijijijijijijijijijiji =))))

      Eliminar
  6. jajaja.... me has divertido mucho !!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me enamoré del marisco.
    Y ahí sigo.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhh si?

      Bueno, sobre aviso no hay engaño.....

      :P

      Eliminar
  8. Que buen consejo. Para comérselo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quién te quieres comer Jo?
      A la lechuga?
      Al tomate?
      O al pepino?

      ;)

      Eliminar
  9. Prefiero la lechuga y la risa que la tristeza de la muerte de tu artículo posterior =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que tu eras conejo....o era burro? Jajaja =)(=

      Yo también prefiero risa....

      Besitos ❤

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Jajaja mejor un pepino, verdad?
      :P

      Besitos ❤

      Eliminar
    2. jajajaja eso, o pepinillo!!!

      jijijiji ;)

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))