miércoles, 23 de septiembre de 2015

Am♥re mío




ésta le dice quítate que ahí te voy!

jajaja



pero qué se le va hacer?
me gusta, me gusta para ir en carretera
en un descapotado,
despeinarme y sentir el aire en la cara.
Ni modo, 
si G estuviera aquí
se hubiera desmayado!


♪♪♪♥♥♥ ...Amore mio
Hoy me gustas más por algún motivo
Tal vez el mar, se enamoró de la luna y así la ternura
Hoy no cabe en mi, hoy prefiero volar♪♫

Amore mio en tres palabras♪♫
Quitame el frío del cuerpo el alma
Y el corazón
¿Si me entiendes o no?
Dime, amore mio ♥♥♥♪♪♪♫♫♫

♥♥♥ ♪♪♫♫Te noto aun distraído y no puede pasar
Y por si no estás entendiendo te vuelvo a explicar
Es algo, es algo bonito y te va a encantar
Yo que tu abría bien los ojos, oídos y demás!♥♥♥♪♫


jajaja

Me encanta! =)))

23 comentarios:

  1. Con La mordidita se me van los pies...con esta,cero patatero!
    Amore,amore...con esta no me baila el cuore!
    Jaajajjajaja estoy peor que tú
    :P

    Besos bailongos
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que es para ir en descapotaooooooooooooooooooo!!!! no dije para bailar, es que no pones atención Carmen, estás dormidaaaa!! =)))

      jajaja ya te digo, peor que La Mordidita!

      Besitosdechocolate♥

      Eliminar
  2. Dentro de un rato vuelvo que me voy a la compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .......... como dijo el papá de Memín pingüín y nunca regresó!!!!

      jajaja

      buaaaaaaaaaaaaaa :´(

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya sé que te encantó, no te hagas!!!! jajajaja

      Besitos =))))

      Eliminar
  4. Nooooooo Liliana, esto de Thalía es chunda-chunda...

    ☼ Buen jueves! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Híjole Milenaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué es chunda-chunda? supongo que lo que acá decimos como "naca"???
      jajajaja

      Ni modo, qué le voy a hacer? me gustó para irme lejos en el carro....!

      Igual para ti, buen jueves ♥ besitosmil♥

      Eliminar
  5. Un placer encontrarte y leerte. Me gusta Thalia y gracias por traerla.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida María Rosa a mi manicomio !
      Que bueno que al menos a una persona le gustó!!! jajajaja

      Saludos ♥ =)))

      Eliminar
  6. ¿Y tú abres bien los ojos, oidos y DEMAS?

    ResponderEliminar
  7. No sé qué decir, no sé qué pensar, no sé qué… Bueno mejor me callo y me hago una tortilla de trankimazin, mejor visito a mi psiquiatra jajajaja.

    Un cariño, bueno mejor dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psiquiatra? que no sabes que aquí es un manicomio y la administradora soy yo?
      para tratamientos tienes que venir conmigo!!!!

      ponte cómodo y empieza por el principio...

      soy toda oídos =))))

      Eliminar
  8. A mí esta del vídeo, más bien me ha dado dueño. "Este amore mío" como que me da flojera.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dieron unas ganas locas de irme en el cocheeeeeeeeee, en carreteraaaaaaaaa!

      Besitos ♥

      Eliminar
  9. Nooooo, jajajaja. Nada me gusta Thalía.
    Beso, paisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay paisana, también me gusta la de, "estoy enamorada..." sabes cuál digo???

      jajajaja

      besitos♥

      Eliminar
  10. Quise decir "sueño" dueño no sé si tendrá. Joder que mal estoy de lo mío. Veo menos que una mierda liada en un trapo.

    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se te ha ido el dueño???? digo el sueño? no te preocupes Rafa, sí entendí.....que te dio por bostezar en lugar de cantar!

      muchosbesitos♥

      Eliminar
  11. Mordidita?? Amore mio???
    Ay!!
    Qué pereza.

    :P

    Bss.

    ResponderEliminar
  12. https://www.youtube.com/watch?v=VMp55KH_3wo

    ésta, mejor... me la acaban de mandar.

    Bss, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está buena para "coger" la jarra!!!!

      Pero a mi, con am❤re mío me dan ganas de cantarla y de irme bien lejos por carretera....qué le voy a hacer? Soy naca!!!
      Gracias Eva,
      Besitos💖

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))