miércoles, 5 de agosto de 2015

¿Y tú...?


¿Cómo andas?


¿Qué lees?

45º...! =(

14 comentarios:

  1. Yo necesito besar...se me empieza a notar....jajjajaja
    De leer ando sobrada...mejor que fuera al revés no?
    :O

    Cuentos de Poe.
    ; )

    Besos de chocolate sí o sí
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja supongo que sí, ya se te nota, desde que duerme en la cama equivocada.....y si le mandas un GPS???

      Besosdetédetila! para el insomnio! =))))

      Eliminar
  2. No creas, hay gente que aún leyendo se le nota que no lo hace.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque depende de lo que lea.......no?

      Becho y abacho =))))

      Eliminar
  3. Yo creo que más que leer por leer, se trata de saber escoger lo que se lee y entender lo leído.

    Té mando un cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!! no hay duda, hasta para eso se necesita tener gusto.....

      Besosdeté! =))))

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Y qué tal Chaly? Está bueno?
      Besos =))

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me suena familiar.....lo recomiendas?

      Jaja me hiciste la tarde!

      Besitos =)))

      Eliminar
  6. Leo cada noche.
    Desde que era niño.
    Leo novelas preferentemente.
    Gracias a ellas he vivido mil vidas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien.....se nota en la lengua! jaja

    por cierto, el último libro que terminé era de Vargas Llosa, "El héroe discreto", narra dos historias en paralelo y al final se juntan, me gustó, aunque ya sé que no te gusta el autor.

    a mi lo que más me gustan son las biografías =)))

    Besitos

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))