jueves, 27 de agosto de 2015

Un cocodrilo, dos cocodrilos


Desde hace mucho tiempo
dos cocodrilos 
van siempre conmigo.
Suben conmigo a los taxis.
Caminan conmigo por las calles.
Claro son unos Chuck Taylor, Converse, 
que utilizaba cuando jugaba baloncesto,
por eso es que hace mucho tiempo!



 Miran la tele echados a mis pies.

Son cómodas, calientitas

son mis pantuflas preferidas

de cocodrilito!



 Duermen bajo mi cama.

Exactamente bajo la cama

no estoy segura....

Uds creen que bajo la cama?

yo la veo sobre la cama

y con cocodrilito de almohada!

(¿Es la China?!!!!!)



Van a nadar conmigo.
¿Nadar?

Me parece más bien 
a jugar!





Y por supuesto


se acuestan

y se despiertan

justo cuando lo hago yo.


Una se llama  Kumiko.
La otra Jiang.
Nadie las ve salvo yo.
(Las dos son Chinas!!!)






Y cada vez más unidas


seguimos "caminando"...


hasta que cualquier día
con apenados mordiscos
mis fieles y reales "cocodrilos"
muerdan y devoren mi corazón.



Colorín colorado, este cuento se ha acabado!
Cualquier parecido con "alguna realidad" es mera coincidencia....!

22 comentarios:

  1. Liliana....
    Si te pillo ahora... más te valdría que te pillaran dos cocodrilos de verdad.

    Jojojooo...
    Que ganas de retorcerte la oreja por Dios...

    Hoy sin besos por mala.

    ResponderEliminar
  2. .....y el bat se te olvidó? O también va a haber castigo con el?

    Jijiji :P

    ResponderEliminar
  3. El bat?
    Nooooooooooo, pobre bat, que culpa tiene para ser castigado tocándote, jajajjaa

    ResponderEliminar
  4. ¿A que no eres capaz de decirme una palabra con cinco letras u?

    ¡Como que no! Uncucudrulu.

    ¡Que listo! ¿Y con seis?

    ¡Esta chupao! Utrucucudrulu.

    Un beso-TE.

    ResponderEliminar
  5. Esos cocodrilos son unos loquillos
    Bonito fin de semana Lily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas loquillas diría yo!!!

      ...lee el poema de TORO SALVAJE, ok?
      Besitos =)))

      Eliminar
  6. Liliana siempre me diviertes con tus entradas, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Abril, me alegro mucho!!!

      =)))

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Necesitas leer a TORO SALVAJE para enterarte Chaly!

      Besos

      Eliminar
  8. Como te embista el Toro te vas a enterar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees? Ya hace días de eso y ....nada!

      Jajaja

      Eliminar
  9. Liliana escribiendo eres muy creativa y entretenida ya me imagino echando un chal hablando contigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, tienes que leer primero el poema de TORO SALVAJE!!!!

      Jijiji

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))