viernes, 14 de agosto de 2015

Sufro

¡ja ja ja!

22 comentarios:

  1. Mi reguetonero hoy m'ha dicho que "tú no sabe inglé"...... Yo, ni caso. A lo mío, jijijijji
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí no me gusta nada el reguetón.
    Así que si se me acerca un reguetonero...lo lleva claro...jajjajaaj
    ; )

    Besos de caipirihna para bailar salsa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi menos, no me gusta nada...!!!

      Besitos =))

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo creo que a muchos no nos va nadita!

      Besitos =))

      Eliminar
  4. Los reguetoneros son un crimen para la vista y el oído pero igual merecen existir... lejos de mi.


    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya lo has dicho todo, punto!

      becho y abacho MaLquE =)))

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. si? yo nunca he cargado a ningún reguetonero, tu si? :P

      jajaja ya te has delatado!

      Eliminar
  6. A esta gente hay que darles galosina...
    ;)
    Besos, Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gasolina???? golosina???? qué es??? me vas a dejar con la incertidumbreeeeeeeeee!!!

      besos Zarza =)))

      Eliminar
  7. Yo no saber que es un reguetonero ni un reguetón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://youtu.be/mAhB8t88UUo

      aquí te dejo el peor de todos!! jajajaja

      pa'que si te dicen, ya tu sabe, no estés como yo y no sepas!

      =)))

      Eliminar
  8. Ayyy no van conmigo..... muy bueno.... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja creo que con ninguna de por aquí!!!

      besitos =)))

      Eliminar
  9. Entre reguetón, quebradita, duranguense y banda, acaban, porque ¡acaban, mi negra! Ya tú sabe, no é fácil! Jajaja.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja na e fácil paisana, naaaa!

      besitos =))

      Eliminar
  10. aunque sin ser fans ni nada por el estilo sobre el regueton, no le hago el quite si se debe bailar, pero dijo el "Mago Valdivia" en la Copa America, con respeto siempre con respeto...

    ya tu sabé!!!
    a dal candela!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))