sábado, 8 de agosto de 2015

No es lo mismo


estaba triste, no enfadada!



Triste amanecí, 
pensaba en mis cosas, 
mis problemas,
recordaba a Germán, 
mi mejor amigo que ya no está,
sentía un calor sofocante,
tenía hambre 
y no se me antojaba nada para desayunar
(eso es muy grave!)
estaba triste, 
seria, 
sin ganas de nada,
me sentía sola.
Luego del mal trago,
me sentí peor,
ni aquí ni allá, 
aunque ya lo tengo muy claro,
yo no tengo nada que ver con lo de allá,
entonces por qué me afecta?
No es enfado, 
estoy pensando en voz alta,
si estuviera furiosa, 
maldiciendo,
gritando o qué se yo cómo?
pero no lo estoy,
estoy tranquila,
estoy pensando,
estoy sintiendo....
estoy viendo,
estoy!



22 comentarios:

  1. Las cosas que sucedieron allá, déjalas allá. Olvídalas y toma un te caliente.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto, gracias!

    Besitos =)))

    ResponderEliminar
  3. Estas!!! Querida mía. Eso es lo importante. Y es cierto, lo que no esta ahora sueltalo para no sentirte ansiosa. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con hambre, que ya es buena señal!!! jajaja

      Bienvenida y gracias x tu visita =)))

      Eliminar
  4. Estas!!! Querida mía. Eso es lo importante. Y es cierto, lo que no esta ahora sueltalo para no sentirte ansiosa. Suerte

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy, Liliana. Vigilante, triste, enfadada, y a la vez contenta de leerte y de tenerte.
    La vida está llena de colores.
    Gracias por ti.
    Me has refrescado la mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!! eso de refrescar la mañana es muy bueno, eh??

      Igual tu, me has hecho mi mañana!

      Besitosdeheladodelimón! =))))

      Eliminar
  6. Estás.
    Y nos alegras la vida a todos.
    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias....hasta me la voy a creer!!!

      Besitosdeheladodecoco! =)))

      Eliminar
  7. Ignoro donde es "allá" pero me alegro estés mejor.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje allá es lejos....no es aquí!!! ; )

      gracias MaLquE!

      becho y abacho =)))

      Eliminar
  8. Estás,claro que sí!
    Como una luz en este mundo blogger...

    Besos de helado de chocolate
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con la luz, hay que cuidarla porque sale carísima!!!! jeje

      gracias, me supo a gloria el helado de chocolate!

      besitosdeheladodeframbuesa! =)))

      Eliminar
  9. Triste que come y mea.... Espera así no era el dicho de mi abuela ;)

    Hay días así y se valen pero sólo por episodios cortos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya sé!! el dicho es, enfermo que come y mea, el diablo que se lo crea!!! por eso dije que era grave que no se me antojara nada para desayunar...pero ya pasó!

      Gracias, besitosdeheladodeguanabana! =)))

      Eliminar
  10. Hola!!! un gusto recibirte en mi blog, encantada de que nos continuemos comunicando, besote desde Montevideo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Bienvenida al mío!

      Besitos desde mi manicomio! =)))

      Eliminar
  11. Hola!!! un gusto recibirte en mi blog, encantada de que nos continuemos comunicando, besote desde Montevideo

    ResponderEliminar
  12. Así sucede en ocasiones, nadie nos libramos de unos momentos de reflexión. Pero lo de allá, allá debe quedar, no le des cabida, ni dejes que te angustie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Entendido y anotado paisana, gracias!

    Besitos =)))

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))