domingo, 23 de agosto de 2015

Ganas tengo




Ja ja ja




Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

16 comentarios:

  1. Por acá esta entrando un surcito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acá nada, seguimos con los 40 y tantos grados, nada de frente frío!!!

      Besitos =)))

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿¿¿A quién, a ella o al frente frío???? :P

      jaja besitos =)))

      Eliminar
  3. Desde luego buen termómetro,,me encanta...por cierto, me lo puedes regalar..te doy mi dirección..prometo tenerlo engrasado para que funcione...un besazo desde murcia...

    ResponderEliminar
  4. Jajjaja que venga el frío!

    Besos refreshcan-te-s
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no es el frío, me conformo con que baje la temperatura, porque aquí seguimos en los cuarentas!

      Besitosdeté-rmómetro! jajajajaja

      =)))

      Eliminar
  5. Jajaja... Acá en Saltillo todo es felicidad, el clima se anda portando bien últimamente.
    Saluditos Lily

    ResponderEliminar
  6. ese medidor de temperatura es touch???
    consulto si existe duda del frio


    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando menos automático sí es!!!

      jajajaja =)))

      Eliminar
  7. Hay frentes fríos que suben la temperatura.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))