domingo, 30 de agosto de 2015

Bélgica

Salí de Madrid rumbo a Paris, ahí estuve unos días con Luis (Yarecordésunombre), él terminó su viaje y yo seguí a Mons, Bélgica. En el tren había conocido a Teresa y me había invitado a su casa, así que me fui para allá y ya en la estación de Mons, le llamé por teléfono y fue por mi.

Ingenua que es uno, yo pensaba llegaría a su casa, con sus papás, eso suponía yo.....ohhhh no!, era a su departamento! Como nunca he sido buena para saber la edad de las personas, pues yo suponía que todavía vivía en casa de sus papás, además no consideré las diferencias en la cultura, etc., etc. Pues llegamos a un edificio enorme y el departamento también muy grande; sobretodo después de haber estado en Madrid en un minidepartamento y luego en Paris en un minicuarto de hotel, en fin, aquello era gigante. Dos recámaras bastante grandes, hasta el cuarto de baño era superextraarchigigante y claro también la cocina, sala, comedor.....pero yo lo que hasta hoy recuerdo muy claro es el cuarto de baño, la cocina y "mi recámara" sobretodo porque estaba muy oscura, y ahí empecé a sentirme un poco incómoda. Sí, si, muy incómoda pero ahí estaba, me había invitado a su casa y yo le había llamado de la estación y fue por mi, pero como no era lo que yo esperaba, me empecé a sentir....intranquila.

Me llevó a conocer, en su carro, la Gran Plaza de Mons y sus alrededores. Era fin de semana y no había banco abierto y yo necesitaba cambiar un cheque de viajero, así que fuimos con un conocido de ella, recuerdo que era un señor muy mayor, de pelo completamente blanco, y no sé pero tengo la impresión de que era dueño de algún negocio, no sé si una cafetería o algo así, el caso es que él me cambió el cheque.

Según yo, esos cheques no se podían transferir, pero lo cambié, aunque sintiéndome mal, porque pensaba que no se lo iban a querer cambiar .....ocupaba dinero, en la noche íbamos a salir a cenar con amigos/compañeros de Teresa, así que, hice  de tripas corazón y pensé que yo ya no iba a estar el lunes! jajajaja ;)


 Fuimos a cenar con los amigos de Teresa a la comida china, era un restaurante muy grande y elegante, sólo que yo de comida china donde vivo hay uno en cada cuadra, pero bueno, aquello era en Bélgica. Estuvo rica la comida.

Los amigos de Teresa eran dos mujeres y un hombre, todos hablaban español, alemán, francés e inglés. Resulta que todos trabajaban en la OTAN. El cuartel general  se encuentra precisamente en Mons. Yo ni idea tenía que eso estaba ahí.

  Estuvimos muy a gusto, cenamos, platicamos, no tengo ni la más remota idea de qué fue lo que hablamos, yo seguía pensando en "mi recámara"y seguía sintiéndome incómoda.....así que al día siguiente en la mañana  Teresa me hizo desayuno, yo me duché como alma que lleva el diablo, lo recuerdo perfectamente y le dije que me iba a ir a hacer un recorrido por Bruselas, le di las gracias a Teresa, me llevó a la estación del tren y me fui!

No se explicar qué era lo que me hacía sentir mal, si el que yo no lo hubiera previsto o qué? Se portó muy bien conmigo, no me puedo quejar pero casi salí huyendo. Creo que tuve mucha suerte.

También pensaba en el cheque, si habría problemas, bueno más bien pensaba en el señor, pero luego se me pasaba, porque suponía yo que no era la primera vez que lo hacía, ya conocía los cheques de viajero....en fin.

Me fui rumbo a Bruselas y en la estación del tren conocí a Syderis, empezamos a platicar y resultó que íbamos al mismo lugar.
 Pero esa es otra historia....


20 comentarios:

  1. Anda que cenar en chino en Mons...con el buen chocolate que hay allí!
    Jajjaja
    ; )

    Besos de bombón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, pero chocolate sí que comí, ahí no, pero sí en otro lugar!

      jejeje

      =)))

      Eliminar
  2. En un chino,quería decir.
    Es q estoy medio dormida todavía
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entendí!!! jajaja

      la que está medio dormida ahora soy yo!

      :D

      Eliminar
  3. En esa recámara estaba el diablo que come Lilianas, jajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería el sereno, pero hasta con la luz prendida dormí!!!

      no era en sí la recámara, me daba miedo que.....bueno, supongo que te imaginas, no??

      =))

      Eliminar
  4. Ya imagino tu cara... O.o y que aventuras...
    Yo hubiera desaparecido también jajaja

    Saludos
    Susy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no se me haya notado, qué verguenza, no??

      jajaja pero ahí andaba!! =)))

      Besitos

      Eliminar
  5. Ándele!! pero andaba de darketa y a la aventura, como si no hubiera mañana, jajaja
    Besos de tren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues exactamente, ni me acordaba del mañana...bueno, sí, porque dormí con la luz prendida!!!

      jajaja

      Besitos =)))

      Eliminar
  6. Jajajajaja el comentario del toro

    Oye Roma no me lo perdí eh???

    Quiero un día a dar así a a la aventura pero ya en estos tiempos que hasta por la red se anuncian caníbales pa comerte :( mejor no

    Que sigue !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pa'luego es tarde, ándele!!!! no pasa nada, sólo hay que estar bien buzas!!!!

      sigue Syderis....pero

      Eliminar
  7. Teresa y su habitación incómoda ..., jaja creo que la intuición nunca engaña por algo fue ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso es lo que yo pensé, algo había o yo era/soy muy simple o sangrona a según!!! jajajaja

      Besitos =)))

      Eliminar
  8. Te dejaron sin la blanche, les frites et les moules y el Manneken Pis...
    Vaya!
    ;)

    Bss, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. What??? el niño meón? jajaja creo que es lo único que entiendo!!! sí lo vi, pero esa es la historia con Syderis...

      jajajaj no entiendo ni jota!

      besitos♥

      Eliminar
  9. Sorprende gratamente tu historia. Seguramente las personas estamos hechas más para la penuria y la miseria que para la dicha y para la abundancia. Debería producirnos alguna lección la peripecia que nos cuentas pero estoy seguro que si me pasara a mí, la reacción sería muy parecida. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      no estoy segura que vaya por ahí.....me parece que me daba desconfianza, me sentía insegura......no sé si me explico? Quiero decir que no era por lo grande y confortable del lugar, era la persona que me hizo sentir rara.....

      Gracias x tu visita! =)))

      Eliminar
  10. No has contando nada, de los ratones colorados, ni de los mosquitos tigres.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaa! bienvenido Rafa, tanto sin saber de ti, espero estés mejor de tu espalda, eh??

      mmmm....hay algo que tu sabes y yo no???

      Besitos =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))