domingo, 5 de julio de 2015

Matar-té


Quién inventó el AFTER PARTY?
lo quiero matar!
ando como caballo lechero,
bueno, vaca...
me despertó la vocecita
a las 2:26 am,
"una"  venía en camino,
la otra a penas iba al AFTER!
Antes de dormirme
las encomendé a las once mil
Vírgenes, pero el  cerebro no se la cree.
¿Ahora quién podrá salvarme?
Necesito-té,
también un buen masaje relajan-té,
y ya entrada, no me caería mal
un chofer...
pensándolo bien, mejor no, sería
doble preocupación o triple.
Mejor quiero matar al que
inventó el AFTER PARTY!

14 comentarios:

  1. Necesitas una buena siesta reparadora.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito-té!! jaja

      exactamente lo que me recomendó el Dr.!

      Besos =))

      Eliminar
  2. La vida no es fácil, pero no hay dificultades que no tienen una salida. Centrémonos en la difícil, pero en el que tenemos que hacerlo mejor, y pronto.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo un ratito en tu manicomio y me pido también un masaje relajante...
    ; )

    A ver si descansamos...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Masaje con chocolate???? ya ves que tiene muchas propiedades.....y el té de tila???? :P

      jeje

      Besosdenutela ♥

      Eliminar
  4. Duerme hasta que te escupa la cama y estarás como nueva.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendido....te haré caso!

      Besitos de tila! Jaja

      =)))

      Eliminar
  5. me encantan tus escritos tienen chispa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias....espero que no sea causante de una incendio!!!! Jiji

      =))

      Eliminar
  6. consulta, pero fuiste victima de un vecino de after-party o participaste de ella???
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cómo crees??? una de mis hijas se fue a uno!!!! la otra iba regresando y ella a penas al AFTER! y uno no se puede dormir así, por mas que las encomiendes a las once mil vírgenes, me explico???

      jajajajaa todavía me estoy riendo de ti! jijijijiji

      Eliminar
  7. gracias, desde su sitio web que tengo un montón de conocimientos.
    No es la falta de capacidad que debilita la vida, sino la voluntad suficiente para utilizar las capacidades existentes.
    continuar con el espíritu de alcanzar un sueño.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))