lunes, 27 de julio de 2015

EnredoTé







Dicen que nada es casualidad, que todo son causalidades y yo me pregunto, cuál será la causa de este embrollo???
Vamos al embrollo:
-Conocí al "cretino"que me quitó lo mensa,es un decir (leer )en la prepa, los dos  jugábamos básquetbol desde la primaria, un día que andábamos dando la vuelta, se puso muy serio y me confesó lo que era su sueño a lo que se quería dedicar en el futuro, me dijo que quería ser jugador profesional de básquetbol, algo muy normal pues en ese entonces era parte de nuestra vida, la escuela y el básquetbol, el único pero era que también en ese entonces se decía que había tres tipos de jugadores aquí, en la ciudad que capturó al sol, eran: Los buenos, los malos y los Noriega (había dos familias diferentes con ese apellido, pero igual de...malitos digamos), yo como nunca he sido buena para disimular, sólo abrí los ojos muy grandes y no acaté a decir nada.....
-A este "çretino" después de la prepa lo vi de vez en cuando porque iba a la escuela con una de mis amigas, pero en el extranjero.
-El "cretino" apareció de nuevo en mi vida, el día que me gradué de la Universidad....y siguió apareciendo hasta que un día me dijo que lo que podíamos ser era amigos con derechos, que es cuando yo digo que me quitó lo mensa(es un decir) y se me salió del alma como por arte de magia. De despedida me dijo: "Nunca cambies Liliana, sigue siempre así" y no lo volví a ver y nunca entendí lo que me quiso decir.
-Saliendo de la Universidad empecé a trabajar en una maquiladora donde el Ingeniero Senior fue mi entrenador, yo la nueva y sin experiencia pero había muchas supervisoras muy maleadas y si no hubiera sido por él, no la hubiera hecho.
-En una entrada anterior comenté que yo era muy buena amiga (historia ), ese amigo (Ingeniero Senior) al que le ayudo de vez en cuando y que hace que me convierta en Santa Modesta, pues resulta que el viernes me enteré que ambos trabajaron juntos yo no lo podía creer, el "cretino" y mi amigo el Ingeniero Senior! Y de la que me salvé porque es una fichita según me dicen.
¿cuál será la causalidad?


8 comentarios:

  1. el mundo es un pañuelo...
    y los cretinos dios los hace, a algunos los junta
    uno es mensa pero no mansa.... los años nos da la razón.

    ResponderEliminar
  2. Quizás te persigue de otras vidas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no se me había ocurrido...!

      Besosdefémur! :P

      Eliminar
  3. Pues no lo sé...pero te libraste de él!!!
    Eso es lo que importa.
    ; )

    Besos de granizado de limón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, pero me persigue!!!!

      besosdetéverde! =)))

      Eliminar
  4. Npi.

    Alégrate, no está más en tu vida.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, te haré caso!

      becho y abacho! =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))