sábado, 11 de julio de 2015

EncontrarTé

Mira MaLquE, se voló tu bolsa verde y me llegó!
Estaba parada en un semáforo y que veo tu bolsa verde volar por los aires,
me bajé como alma que lleva el diablo y me la traje!
¿De quién más va ser dije?
Pues de la MaLquE, por eso pensaste que la habías imaginado....
pero fue el viento, ese que esconde luciérnagas....
ese viento que esconde a la gente para que no le den los besos...
ya me fui pa'otro lado, ¿verdad?
Total, aquí tienes tu bolsa verde!!!!
=))

19 comentarios:

  1. MIL GRACIAS POR TU FELICITACIÓN Y AMABLE VISITA!!.

    Un placer leerte

    Un.beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Amaliaaaaaaa!

      gracias a ti por venir a mi manicomio!

      Besitos =)))

      Eliminar
  2. MIL GRACIAS POR TU FELICITACIÓN Y AMABLE VISITA!!.

    Un placer leerte

    Un.beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué darme las gracias, el placer fue mio!

      en serio....!

      jaja besos =))

      Eliminar
  3. Mira Liliana...me lo vas a tener que señalar en chino porque no ubico nada ...o por último enseñármelo con porotos o manzanas ....estas cosas no las manejo para nada ...anduve pinchando todo...dejé todo pinchado tu blog jajaja...
    Chau
    Me encantan tus "tonteras" he gozado por la imaginación que tienes para elegir y hacer tus relatos.....algunos blogs que sigo te hacen la competencia ...y tu vas punteando ....He dicho!!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, jajaja me has hecho reír!!!! =)))

      ve al final de la páagina y ahí donde dice: Quieres un sol? te lo mando. pon tu correo!!!!

      jajajaja gracias

      abrazo y beso =))))

      Eliminar
    2. Ya te lo hice yo Cristina, al correo con el que me escribiste primero, está bien???

      =)))

      Eliminar
    3. Lo borré....pensé que era virus jajaja....
      Otro abrazo jajaja
      Nos vamos a seguir persiguiendo parecemos al corre caminos....jajaja

      Eliminar
    4. jajaja quién eres tu el correcaminos o el coyote?????????

      besos =))))

      Eliminar
  4. ¿Tiene pan? ¿Eh? ¿Tiene pan? ¿Una trenza azucarada? ¿Una oreja? ¿Eh? ¡Quiero mi pan!

    Gracias por encontrarla querida.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he abierto!!!
      Como no es mía, no he visto que tiene....!
      Te la mando?
      Mándame tu dirección por correo.
      Oye y si va una luciérnaga esa no es mía, ya sabes de quien es, eh??
      Ultima hora, y si va la mujer esa que la desapareció el viento y no le dieron los besos????
      Inmediatamente te la regreso, yo problemas no quiero!
      =))))

      Eliminar
  5. Qué bueno!!!

    Me ha gustado mucho.

    Bien por ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Leeré la historia de Malque,seguro has tenido un detalle genial.
    : ))

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pero fue real, estando yo esperando que cambiara el semáforo, voló una bolsa verde!!!

      supongo entonces que todos los 'bolseros"se ponen de acuerdo...sospecho que sí!!!

      Besitos Carmen y gracias x tu visita! =))))

      Eliminar
  7. :-) Muy bueno. Así se quedará más tranquila Flor de María.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. :-) Muy bueno. Así se quedará más tranquila Flor de María.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que sí funcionó, está más tranquila!

      =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))