viernes, 3 de julio de 2015

Al infierno...


para variar me desperté en la madrugada, ya no sé si eran las tres o las tres y media,

la lucecita roja del reloj era todo lo que veía .....(tenía los ojos abiertos!) estaba muy despierta,

además del corazón, del a/c, y del ventilador ahora escuchaba otro sonido, 
primero no estaba segura de qué era....

luego descubrí que eran las pestañas que rozaban la almohada cuando parpadeaba,

vaya con los ruidos....(uf!) y no estaba sobre mi lado izquierdo eh?.....
( pensaba), no sé en qué?

pero mil cosas pasaban por mi mente, no lo tengo
claro....
cerraba los ojos, pero el cerebro insistía ...

(eso nada más me faltaba!) el decide lo que hago...

la vocecita que le acompaña me hablaba, y yo apretaba los ojos queriendo perderla 
para que no siguiera hablando, 

pero no hubo manera.....(me quedé con los ojos abiertos!) ya no luché, 
me dejé llevar y ahora yo te traía a la mente, 
veía el reloj ..... =)))...

así me dieron las cuatro con los ojos muy abiertos y mirando al reloj, 
me preguntaba cuánto tiempo voy a estar aquí,

 cuánto voy a aguantar?.....(puedo lavar?) 
no pero está oscuro, si abro la puerta, 
los perros se van a asustar! jajaajajaja no es cierto, pero si le daba vueltas al asunto, 
qué puedo hacer ahora si me levanto?.......

(cuánto tiempo ha pasado?) miré el reloj eran las 4:30 am, (pensé!) bueno a las cinco me levanto 
y veo si ya llegó el periódico....(espero...) con los ojos igual de abiertos y sigo sin ver nada, 

qué curioso no me he movido de posición(¿?) 
jejeje me acordé otra vez de ti,....

(sigo esperando) por fin las cinco! 
pero el a/c no está prendido y si brinco ahora 
(mi cama alta) hago ruido......
(espero que se prenda...) sigo escuchando mis pestañas al rozar la almohada (qué les pasa?)

en eso se prende el a/c y yo brinco de la cama, salgo de la recámara y prendo la luz de la escalera....

estoy despierta pero está oscuro, sin luz no veo los escalones.....(sí traigo lentes!) al llegar abajo, 
apago la luz de la escalera, me asomo para ver si llegó el periódico pero no hay nada (se lo robarían?)....

y ahora qué hago?....me acuesto en la sala (pienso!) prender la tv pero la vocecita me dice, "no te hagas ve al ordenador..."

y pues eso estaba esperando....(jajajajaja) voy y  prendo, escribo un correo y pienso en lo que

traía en la cabeza, (escribo otro) lo mando y no veo movimiento, todavía no son las 6, 
me regreso a la sala 
y nada ni el periódico ha llegado.....
me acuesto en el sofá y sueño despierta....
(otra vez?)

"no la despertaría porque se me hace muy egoísta?"....nooo lo puedo creer!
(yo diría qué emoción!!!!!)

bueno mejor voy a ver si de casualidad llegas ......
y te encontré! (¡corazón!)

jajajajajajajaja

sólo que no termina aquí la historia.....(por eso digo que voy derechito al infierno....)

y ¿ahora? no sé si llorar (sufro!).....
reír(a medias...) o qué hacer?....
tengo sentimientos encontrados....(lloro y río!)

yo creo que sí está mal, ahora sí creo tú dirías eso.

(meduelelacabezaylloro!) =(

8 comentarios:

  1. Gran "reborujo" el de una mente insomniada, jajaja. Qué pestañazas tienes, yo nunca las he oído, jajaja.
    Un besanís, mocosa traviesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mente inquieta y unas pestañas, no tanto largas pero sí muy pobladas jaja por eso escucho el roce, increíble no???

      Y sí traviesa también....jeje

      Besitodechocolate! =))))

      Eliminar
    2. Con estas calores que están cayendo a las seis menos cuarto de la madrugada quién puede dormirse ni soñar, ni nada, me asomo a mi balcón y compruebo aturdida que se me han secado las plantas en un solo día de calor sofocante. Así que me he encargado de coger la manguera y regarlas, pobrecitas.
      Es entonces cuando las voces misteriosas desaparecen y me ocupo en procurar soñar.
      Me vengo contigo y me divierto.
      Eres un sol.

      Eliminar
    3. Cuando alguna vez me despierto antes de tiempo mi mente empieza a centrifugar y centrifugar... me da miedo.

      Besos.

      Eliminar
    4. Tecla, por alguna razón que desconozco, no te puedo responder....no está la opción en tu comentario. pero bueno, aquí lo pongo: Yo no desperté por calor, estaba bien dormida y de repente sentí que mi cerebro me empezó a hablar y luego todo lo demás, me alegro que te diviertas, muchas gracias por tu visita, y claro, soy un sol en la ciudad que lo capturó!!!! jejeje
      besos =)))

      Eliminar
    5. TORO, igual ahora no me deja responderte, será que hay que ir respondiendo como lleguen??? en fin,
      no te despiertas ni para ir al baño en deshoras???? parece que hoy anda el miedo suelto.....jijijiji

      Besos =)))

      Eliminar
  2. Yo últimamente si me despierto a mitad de noche no hay manera de volverme a dormir...ufff y la mente me va a mil!
    :S

    Buenas noches y dulces sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! entonces soy normal??? y yo que pensaba que por eso estaba en el manicomioooooo!!!!!!

      jaja gracias Carmen, buenas noches y dulces sueños para ti, yo a penas ando en las 6:14pm

      gracias x tu visita =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))