jueves, 11 de junio de 2015

Preparando-té.

Mi color favorito.


Alistando-té  viaje,

Quiero-té  intensoooooo!





 Emociones fuertes.

Altas velocidades.




Descapotados para sentir el aire en la cara.

Despeinada segura, no hay duda.



Lista para cualquier contratiempo.

Grande o chico...
Dadas las circunstancias,

necesito-té,

por seguridad,

un policía,

por si las dudas. 


Quiero-té sin riesgos innecesarios . . .

y

ya que tenía todo preparado,

me ha gustado más una

bicicleta elíptica

que me he encontrado!



¿Vamos?

14 comentarios:

  1. Ganaron los Warriors!!!

    Me voy rumbo a San Francisco!

    =)))))

    ResponderEliminar
  2. Correr, volar, huiiiiiiiirrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Mucho tiempo hace desde 1750 que comenzaste a caminar, Liliana, y aún tienes prisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Tecla,

      no he nacido en 1750, imagínate la edad que tuviera ahora???? jajaja

      y sí, hace mucho que empecé a caminar, desde los 9 meses!!!

      buenas tardessssssssssss! =)))))

      Eliminar
  4. Ponía 17´50 y leí 1750. Aún no me he terminado de despertar y empiezo el día diciendo disparates. Más me vale irme a dormir otro poquito más.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja

      duerme Tecla, duerme, que yo hacía eso a la hora de tu comentario, a penas hace un par de horas que desperté!!!!!

      buenas tardes y mejores noches!!!!

      =)))

      ¿gustas un té?

      Eliminar
  5. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Ahora a por ellos!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy feliche, verdad????

      te lo dije.....jijijiji

      "chipote" seguro el del Lebron!!!!

      besos =)))

      Eliminar
    2. ¿¿¿¿viste el juego?????

      :o

      Eliminar
  6. Hay momentos en la vida que uno no sabe lo que quiere, o bueno eso digo por que a mi me dijeron "el que quiere puede" y si yo quería un auto deportivo tendría que trabajar mucho y después por fin podría compararme un convertible, empece a trabajar por que yo quería un auto deportivo, con el paso de los pocos años, me compre un auto y lo vendía, cambiaba de auto como cambiaba de trabajo, siempre quería mas, hasta que ahora con mis 26 encima puedo decir que aun no tengo un deportivo, pero tengo un trabajo y un par de autos, quizás lo que yo quería era buscar una suficiencia económica y correr en un auto y no tanto un deportivo, pero si yo no hubiera trabajado por querer un deportivo quizás no tendría lo poco que tengo ahorita...
    para ser sincero el color rojo nunca ha sido mi favorito... aunque esos autos son una envidia total, pero esa elíptica se ve chula.

    ResponderEliminar
  7. ....pues sí, hay que trabajar para conseguir lo que nos gusta.

    La elíptica está super-requete-chula!

    Saludos =))

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))