domingo, 7 de junio de 2015

miedo




hace varios años tuvimos la oportunidad de viajar a Los Cabos, BCS
 y me sucedió algo que yo creo que hasta ahora me doy cuenta de su alcance 
y me parece fabuloso:
 resulta que fuimos a dar un paseo en una lancha,
 de las que tienen piso de cristal para ver el fondo del mar, 
fuimos hacia el famoso Arco de Los Cabos, 
donde se juntan el Océano Pacifico y el Mar de Cortés; 
el caso es que yo iba muy asustada porque aquello se movía y se movía mucho,
 sobre todo cuando salimos a mar abierto, 
entonces me dijo mi prima,"no te pongas dura, al contrario, déjate llevar, verás"
y así lo hice,  
OOOOOOHHHH! que DIFERENCIA,
 ya no tuve que luchar contra la corriente,
 ya no tuve que sentir que todo se movía para donde yo no quería,
 ya no tuve que controlar según yo,
 y ahí es donde ahora entiendo esto mas profundamente: 
si uno pone resistencia, 
se necesitan más de muchas otras emociones,
 que si se deja uno sólo llevar.....


pd: puede uno sentir miedo, pero no por resistirse va a desaparecer....!
pd2: haciendo click en la foto se ven más detalles.

10 comentarios:

  1. Eso es saber adaptarse a las circunstancias de la vida.
    Muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no! pensaba yo que había descubierto el hilo negrooooooooooooo!

      jajaja ;-)

      Eliminar
  2. a veces viajar y saberse mover... aunque no haya olas ayuda a andar por la vida

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto! hay que saberse mover, ahí está la clave!!!

      de cuál té tomas? verde, blanco, rojo, de jazmín.....o té loco???? yo invito!!!

      =)))))

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. me imagino Diego, nadie olvida "ese" lugar!!!

      todavía tomas té rojo? o prefieres un chocola-té?????

      =))))

      Eliminar
  4. Según esté de humor. Si de buenas me dejo llevar. Si de malas me opongo a todo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "te" entiendo perfectamente Malque ( jijiji ) pero apoco no es más cansado oponerse a todo que dejarse llevar??? es como eso que sentía yo en la lancha, no quería que se moviera para todos lados y me ponía dura y de todos modos no me obedecía!!! en cambio, cuando ya cedí, me quedé "aguadita "!!!! y hasta lo disfru-té!!!!

      saludos y gracias por tu visita! =)))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))