viernes, 19 de junio de 2015

Lindo angelito

ayer por la tarde, 

ayudé a un amigo a envasar un producto,

tardamos tres horas,

me gusta porque hago mini estudios de tiempos y movimientos,

voy haciendo mientras voy encontrando la mejor forma:

sin cruzar las manos, sin utilizar ambas manos para una misma cosa,

del lado derecho lo que la diestra utilizará, 

y para la izquierda lo de la zurda,

que todo quede al alcance de las manos,

en fin, me recuerda mis años de recién salida de la uni,

y me sigue gustando!

todavía recuerdo cuando me fui a inscribir a la universidad,

según la recomendación iba a una licenciatura de administración,

pero como había mucha fila para inscribirse,

me cambié a otra donde casi no había gente....jeje y me encantó!

bueno, pero a lo que iba con esto, es que, qué buena amiga soy,

como pocas, eh? 

porque, ¿quién se pone gorro, cubrebocas y bata con 48°????

 el termómetro del aire acondicionado marcaba que la temperatura del

laboratorio era de 48° cuando llegué y se prendió, 

tres horas después a penas marcaba 32°!!!

no cabe duda que aquí en la antesala del infierno estamos

curados por si nos toca ir pa'abajo en lugar del cielo,

pero por mala amiga no va ser!

=)))


¡soy una santa!

18 comentarios:

  1. Nos veremos -si acaso te mandan allá- en el infierno.

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo ya estoy en el infiernooooooooooooooo! jejeje

      :P

      Eliminar
  2. Eso es un buen recor, ¡tres horas!
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. no olvide llevar bronceador...
    nos vemos allá

    jejeje
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, lo tendré en cuenta! ;-)

      jaja

      saludos =)))

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. de eso se trata, es mi manicomio y doy terapia...tomando-té! o puede ser masajes de chocolate.....viajes en descapotaos o en globo, bienvenida!!!!

      saludos =)))

      gracias por la visita ♥

      Eliminar
  5. Los que van al infierno, allí donde tú y yo sabemos que vives, deben abrigarse, porque seguro que hace más frío en el infierno que donde tú y yo sabemos=).

    No trabajes tanto Lilianita =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaaaaa! pues espero no comprobarlo, pero si tu vas, me lo dices, si?

      besitosdenutella =))))

      Eliminar
  6. se trata de encontrar un infierno que se placentero y con buena compañia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que así sea, infierno placentero y con buena compañía, te apunto???

      Saludos y gracias por tu visita =))))

      Eliminar
  7. ¿Pero dónde demonios vives tu si puede saberse? Con lo grande que es el mundo y la de sitios que hay para vivir.
    Aunque claro, a cada cual le toca donde le toca.
    Por más que nos lo parezca no nos engañemos, apenas podemos elegir y todo nos viene dado de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tecla, vivo en la antesala del infierno....!

      Créeme, no lo hubiera elegido de haber podido!!!

      al rato te despejo tu duda, tengo una entrada preparada.....

      =))))

      Eliminar
  8. Andá, pues hoy no me he dado cuenta de tomarle la temperatura al sol a ver que pasa. Si ha subido o no con mi presencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que llegaste a buena hora, ni muy muy, ni tan tan.....!

      jaja gracias por tu visita!

      beso ♥

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))