viernes, 5 de junio de 2015

hAcE uNoS aÑoS mAtÉ a Un HoMbRe.....





no puede ser, creo estar loca, pero
 ahora también criminal???!!!

este es un típico caso para Sherlock Holmes....

Hace dieciseis años llegamos a esta casa y como a tres cuadras se
cambió otra familia, casi al mismo tiempo; loca yo, se me metió
la idea de que el esposo era médico y además pediatra. .  . .porque
una vez lo vi que venia, según yo, de una guardia en el hospital,
eran las cinco y media de la mañana y díjeme yo, viene saliendo
del trabajo. . . .bueno, después veíamos a la pareja
en misa los domingos, primero con una niña, luego con la niña y
ella embarazada, después con dos niñas, dos niñas y embarazada
y por fin dos niñas y un niño a la mamá y al doctor que yo patrociné.

Hace unos años, no se tal vez cuatro, pusieron un letrero de
se vende a la casa. . . .pasó el tiempo y por fin un día me di cuenta
que ya no estaba el letrero, ni carros ni nadie . . .fin de la historia.

Un día fuimos a misa en un horario que hace muchos
años no íbamos, había mucha gente, de repente escuché un llanto
de una niña que decía "quiero a papá", volteé y vi a una jovencita
que le llevaba una niña a un señor joven, digamos unos 33 años;
me llamó la atención la jovencita porque era la hija mayor
de los vecinos de arriba, de los que yo hice pediatra al papá,
entonces me dije, ha de ser un tío, al que le dieron la niña . . .

Como la niña seguía haciendo que yo volteara, vi al niño en la
banca de atrás con una señora (yo le puse que era su tía, porque
se parecía a la mamá pero mayor), luego apareció la segunda
niña-joven ahora y vi a la mamá, por cierto se pintó el cabello y
ahora es pelirroja, bueno pero como yo estaba muy atenta a
la misa, pues me dije por ahí debe estar el doctor.  . . . .

Se acabó la misa y vi como se iba la familia, las jóvenes, la
niña, el niño, la tía, la mamá y. . . . . y. . . . el tío????? no puede ser
la niña cuando lloraba decía "quiero a papá", entonces?????
ahhh!!!! la mamá tiene esposo e hija nuevos! . . . a bueno y el doc?
fin de la historia. . . .

Otro domingo después fuimos a misa y había muy poca gente, creo que seríamos
unos 30, no había niños eramos puros jovenazos, así que no hubo
distracciones . . . . excepto que ahí estaba la mamá con el esposo nuevo . . .
todo iba de maravilla, cantamos, rezamos, nos dimos la paz y
vimos como se formó la fila para recibir la comunión . . . . .
hasta que la mamá y el papá nuevo comulgaron,
entonces díjeme yo, SE MURIÓ el doctor!!!!!

fin de la historia.
PD: hasta de luto anduve

PD2: continuará!

8 comentarios:

  1. Mira que eres observadora.
    Yo no me hubiera enterado de nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no todo lo que parece es!

      eso fue hace varios años, han cambiado mucho las cosas, en primer lugar, ni a misa voy ya..... y no sé por qué se me ocurrió todo eso, ni los conozco, ni los conocí, por eso estoy en el manicomio!!!!

      hablando de manicomio, sabrás por qué tus comentarios no se duplican y los míos si????

      un petó

      Eliminar
    2. No tengo ni idea.
      Quizás es que te pongo nerviosa, jajajjaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    3. jajaja seguramente eso ha de ser!!!! ;-)

      pero entonces Rafa Hernández se pone nervioso conmigo????

      es un asunto para Sherlock Holmes!!!!

      mientras no sea Terremoto Crazy al que le dé por venir y ponerse nervioso, no hay problema!

      =)))))

      Eliminar
  2. Vaya imaginación la tuya. Te falta nomás redondear la historia que no la histeria si todos ellos se enteran de la vida que les inventaste.


    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje exacto, por imaginación no paramos!

      gracias por tu visita Malque,

      bechos y abachos! =)))))

      Eliminar
  3. jejejejeejeje!!!
    y si jamás existió aquel doc, y todo fue parte de tu imaginación, incluso los hijos también lo sean, y todo lo reprodujiste de la imagen de la enfermera de turno del loquero???
    por eso a todas las veías similares y el doc solo lo viste una vez, y era solo quien te hace aseo a tu pieza una vez por semana????

    jajaja me gusto mucho tu historia, pero si es real y no solo pasa en tu mente, eres muy observadora del entorno, y pierdes el foco a que vas a misa...

    me gusto tu blogs, ahora TE SIGO!!! wuajajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja por supuesto que es real, es lo que a mi se me ocurre, yo no sé a qué se dedica el doctor que yo pratociné, pero todo lo que puse es lo que yo creo que es!

      gracias por tu visita y bienvenido! =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))