martes, 9 de junio de 2015

especialidad de la casa:




El masaje con chocolate caliente equilibra la salud física y psíquica. 




A nivel psíquico, el aroma del cacao mejorara los estados emocionales,
 reduciendo los niveles de estrés y de ansiedad.



A nivel orgánico tiene propiedades hidratantes, 


regeneradoras, antioxidantes, reconstituyentes, 


retrasa el envejecimiento de la piel y 



ayuda en los procesos de celulitis. 


El tratamiento consta de un masaje corporal con chocolate caliente y 


una mascarilla facial de cacao.




 QUIEN SE APUNTA????

 

[información obtenida de la Red! =)) ]


4 comentarios:

  1. Voy a necesitar varios después de la segunda derrota de Warriors...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pero por qué?
      sufriste viendo el juego?

      ¡¡¡Ánimo!!!

      ¿un tecito?
      para hacer menos larga la espera.......tomando-té!

      jajaja

      besos =))))

      Eliminar
  2. Yo lo voy a probar eso de embadurnarme con chocolate, para que se me quite las ojeras y algo de barriga. Además está muy bien, porque como el chocolate me gusta mucho, de vez en cuando me daré cuatro lengüetazos por el cuerpo. Ahora ya lo dejaré para el invierno, porque por aquí hace mucha calor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te imagino!!!!! jijijijij

      vamos, vamos, qué me vas a decir tu a mi de calor?????

      ¡¡¡si yo vivo en la ciudad que capturó el SOL!!!

      tu has la prueba y verás que nada volverá a ser igual.....nunca!

      gracais por tu visita!

      besos =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))